Select Page

Lili Estefan dice que separación matrimonial después de 25 años es dolorosa

Lili Estefan dice que separación matrimonial después de 25 años es dolorosa

Lili Estefan, la copresentadora del programa televisivo “El Gordo y la Flaca”, que se emite por Univisión, aseguró a medios de Miami que separarse de su marido, Lorenzo Luaces, con quien se casó hace 25 años, es “una de las cosas más dolorosas” que le tocó vivir.

La presentadora cubana, sobrina de la cantante Gloria Estefan, dio la noticia el pasado jueves durante la emisión de su programa televisivo (Univision).

“Con el corazón en la mano” dijo que se separa “pensando en el bienestar” de sus hijos Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.
La pareja, que se conoció cuando Estefan trabajaba en el programa “Sábado Gigante” (Canal 13 y Univisión), se casó en 1992 después de tres años de noviazgo.

Su marido, que es empresario, siempre matuvo un perfil bajo, lejos de los medios de comunicación.

Según la revista People en Español, fuentes cercanas a Estefan aseguran que la separación se debe a la existencia de unas fotografías de Luaces con otra mujer, aunque ella no dijo nada en ese sentido a los medios que la entrevistaron tras anunciar su decisión.

Lee también: Video: Angelina Jolie sobre separación de Brad Pitt: ha sido difícil y “muy dolorosa”
Antes de anunciar su separación, la presentadora, que comparte protagonismo con Raúl de Molina en “El Gordo y la Flaca”, admitió públicamente que vivió etapas difíciles con su esposo y que incluso habían requerido la ayuda de un consejero matrimonial.

Sin embargo, en 2016 dijo a People en Español: “Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo”.

Estefan, que llevaba 28 años de relación con Luaces, pidió al público su “apoyo, discreción y respeto” por el difícil momento que está atravesando.

Fuemte:  http://z101digital.com/

Pin It on Pinterest

Share This