La riqueza se rige por ciertas leyes: Todo en el universo se rige por determinadas leyes, las cosas no ocurren de manera fortuita, aunque algunas veces, todo pareciera indicar que el azar ha tomado partido. Esto es extensivo para la riqueza la cual se rige por leyes especiales que vale la pena conocer, en especial si tienes objetivos orientados a la prosperidad financiera.la riqueza

La riqueza es deseada por muchos y estudiada por pocos.

Paradójicamente la riqueza es deseada por muchas personas, pero son relativamente pocos los que se sientan a analizar sus secretos y aplicarlos en sus vidas. La gente está esperando atraer dinero a sus vidas, pero en general el enfoque es inapropiado y por ello el tiempo sigue transcurriendo con pocos resultados financieros.

La riqueza y sus leyes fundamentales:

Si deseas ser rico, necesitas aplicar un conjunto ordenado de estrategias que te lleven a un crecimiento financiero al nivel de tus aspiraciones, algunas leyes y principios fundamentales de la riqueza son los siguientes:

  1. La riqueza es un estado espiritual:

La riqueza es un estado espiritual muy poderoso que no está determinado por el nivel de inteligencia o los estudios formales que una persona haga, incluso va más allá del talento. Muchas investigaciones han determinado que personas con poca preparación se vuelven ricas, su secreto está en lograr integrar sus propias creencias a LA PROSPERIDAD. Cuando internamente se es rico el dinero llega con facilidad a la vida de esa persona.

  1. La riqueza representa poder:

¿Por qué? Es por la energía que una persona ha acumulado para volverse rica, por ejemplo alguien que ha estado trabajando duro en su negocio por los últimos 5 años tiene una gran concentración de energía y recibe dinero a cambio de su dedicación. En el libro los fundamentos  SECRETOS DE LA RIQUEZA se explica con precisión el funcionamiento de la energía mental para crear cualquier nivel de riqueza, aquí sabrás que el dinero es completamente infinito, de modo que es factible para todos hacerse multimillonarios si así lo desean, en este libro conocerás cómo llegar a lo más recóndito de tu mente para organizar el futuro magnífico que tanto deseas, tanto financiero como con cualquier propósito en tu vida, sentirás la inspiración de cumplir enormes sueños, porque estarás libre de todo tipo de ataduras.

  1. La riqueza es un aprendizaje:

Al igual que aprendes química, física o biología, también debes aprender a ser rico, es un tema de costumbre y necesitas la actitud para triunfar, porque al principio todo parecerá argumentos sin sentido, pero en la medida en que perseveres la verdad te será revelada y después todo estará muy claro para ti, tomarás consciencia que ese aprendizaje tiene un precio, nada te llegará gratis, así que no basta soñar despierto, deberás esforzarte y mucho.

  1. La riqueza depende del nivel de atención a las ideas:

Si todo el tiempo estás observando informaciones negativas y también la pobreza, entonces tu mente asimilará que deseas continuar en las limitaciones financieras. Si toda tu atención se dirige a la prosperidad y tienes la autodisciplina de alejarte de las malas influencias, tu mente irá cambiando poco a poco y el dinero comenzará a fluir a tu vida de manera increíble, por esa razón los AUDIOS SUBLIMINALES son muy efectivos, porque logran que tu mente esté totalmente compenetrada en las ideas de prosperidad, esta tecnología ha sido elaborada por expertos en el arte de la manipulación positiva y por ello una gran cantidad de personas han obtenido estupendos resultados.

  1.  La riqueza es elección personal:

El hecho de ser rico o no serlo es tu elección, por supuesto que es mucho mejor ser rico. Elige tener una vida próspera y el poder será el premio de sostener tu elección, en especial con un trabajo muy fuerte que te lleve al cumplimiento de tareas que sabes que beneficiarán tu prosperidad.

  1. La riqueza necesita un tiempo en consolidarse:

Quizás este sea el factor decisivo por el que muchas personas eligen otros caminos, ¿cuánto tiempo te tomará volverte millonario? No se sabe con exactitud, pero son muy raros los casos en los que ocurre en el corto plazo, por lo general estás hablando de años, es posible que al principio ni siquiera puedas recibir una tan sola moneda de tu esfuerzo, pero después la recompensa será fabulosa. Todo el empeño que día a día pones en tus proyectos va creando semillas internas que después se volverán METAS PODEROSAS, la lógica te puede decir que las cosas están mal, no se observan los resultados, etc. Sin embargo tu determinación hará que en cualquier momento des un giro de 180 grados y tu vida financiera comience a transformarse.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Joel ernesto pedreros

Experto en desarrollo personal.

4 comentarios

Los audios subliminales y su utilidad | Desarrollo Personal · septiembre 24, 2014 a las 3:07 am

[…] te sientas anclado a ciertos hábitos inadecuados, los cuales están sustentados en ideas que en algún momento decidiste aceptar de […]

La zona de confort | Desarrollo Personal · octubre 8, 2014 a las 6:31 pm

[…] hábitos van modelando nuestro futuro, realmente es difícil adoptar nuevos hábitos, porque los anteriores […]

La disciplina y la ley de compensación | Desarrollo Personal · noviembre 7, 2014 a las 5:47 pm

[…] disciplina es posible adquirir una gran cantidad de hábitos positivos que se volverán un estilo de vida cotidiano. La ley de la compensación da sus frutos después que […]

La planificación para volverse rico | Desarrollo Personal · agosto 11, 2015 a las 4:03 pm

[…] sus métodos, técnicas, estrategias y secretos para ejecutarse de la forma adecuada. En el caso de la riqueza, es igual. Necesitas información valiosa para saber lo que vas a […]

Los comentarios están cerrados.