Algunas personas tienen suerte en los juegos de azar, ya sea que participen en bingos, sorteos de lotería, premios en la empresa, etcétera. Con frecuencia salen favorecidos.

La suerte en los juegos de azar, es fruto de una programación interna.

Normalmente hablamos de buena y mala suerte, cuando ocurren ciertos eventos que consideramos muy circunstanciales. Desde el punto de vista espiritual, cuántico y del sistema de creencias, se sabe que todo es fruto de una autoprogramación, por esa razón sí podemos trabajar para construir la suerte en los juegos de azar o en cualquier otra aspiración en la vida.suerte en los juegos de azar

Las emociones positivas son esenciales para tener suerte en los juegos de azar.

Si quieres comenzar a programar la suerte en los juegos de azar, entonces asocia las emociones positivas cada vez que estés en esos eventos. Esta es una buena estrategia, porque así estarás integrando energía a ese objetivo. Por ejemplo tiene mejores posibilidades de ganar la lotería alguien que está emocionado con el juego, respecto de otro que lo hace de forma fría.

¿Cómo construir la suerte en los juegos de azar?

El programa subliminal UNA GRAN FORTUNA te da esa posibilidad. Ya que las ideas positivas que aquí escucharás lograrán una transformación interna espectacular. Podrás creer que realmente eres afortunado y que atraes experiencias favorables a tu vida. Con el uso de estos audios lograrás beneficios como los siguientes:

  • Construir la inercia mental hacia la buena suerte, atrayendo todo tipo de circunstancias que le brindarán bienestar a tu vida.
  • Encontrar con facilidad excelentes oportunidades para ganar dinero con poco esfuerzo.
  • Suerte en los juegos de azar, como sorteos, loterías, bingos, juegos con cartas, etcétera.
  • DESPERTAR UNA GRAN CREATIVIDAD para encontrar proyectos rentables.
  • Atraer personas positivas y con alta energía que impulsarán tus emprendimientos.
  • Desarrollar el sexto sentido para atraer muchas opciones para ganar dinero.
  • Construir una mentalidad de prosperidad que se mantendrá a lo largo de tu vida.
  • Etcétera.

El calificativo “buena suerte”. Es tu elección personal, por esa razón abraza las ideas de abundancia, con el programa “una gran fortuna”. Lo lograrás. Mereces vivir por todo lo alto.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Rafael Ocampo

Contador, analista financiero, evaluador de proyectos e inversiones.