Es muy bueno relacionarse con personas positivas, porque al hacerlo, es más fácil superar creencias negativas y cumplir propósitos de crecimiento personal.personas positivas

Si te rodeas de personas positivas, pronto te convertirás en alguien optimista y triunfador.

Si tomas la decisión de rodearte con personas positivas, eso tendrá un impacto favorable en ti, después de cierto tiempo te habrás convertido en alguien optimista, emprendedor y exitoso, porque el ambiente que te rodea influye en muchos de los rasgos de tu personalidad.

Las ventajas de relacionarse con personas positivas:

  • Se recibe un flujo de información que estimula cambios favorables:

¿Qué tipo de información te proveen las personas positivas? Escucharás mensajes como los siguientes: “el mundo está repleto de oportunidades”, “hay que perseverar”, “la disciplina es fundamental para cumplir metas”, “superarás pronto ese problema”, “estoy seguro que esta nueva estrategia será todo un éxito”, “yo probé este producto y me dio fantásticos resultados” etcétera. Cada una de esas ideas, te llevará a cambios favorables, a pesar que inicialmente tengas una mentalidad negativa. Entre más estímulos positivos recibas, tus posibilidades de éxito se disparan. Por esa razón los VÍDEOS SUBLIMINALES son fantásticos, ya que aquí recibes muchos mensajes de motivación que llegan hasta lo más profundo de tu subconsciente y al paso del tiempo, esa información se vuelve poderosa, luego comienzas a experimentar éxito, riqueza, mayor salud, felicidad, etcétera. Porque tú mismo lo habrás programado.

  • Se obtiene una energía que ayuda a construir éxito:

Si te relacionas con personas positivas, experimentarás un aumento de energía, después de hablar con alguien optimista, te sientes con más ánimo, deseo y motivación de trabajar en tus metas personales. Bajo este criterio se ha comprobado la efectividad de los mensajes subliminales, por ejemplo puedes utilizar el PROGRAMA MOTIVACIÓN para recibir un flujo grande de ideas positivas que te darán el impulso interno necesario para apegarte a las buenas emociones y así alcanzar cada uno de tus propósitos. Las diferentes aplicaciones de los audios subliminales funcionan porque el cerebro responde muy bien a los estímulos externos, especialmente cuando el grado de exposición a las ideas es alto, algo que fácilmente puedes hacer con esta tecnología.

  • Puedes encontrar personas con las cuales quieras crear una sociedad:

Las buenas relaciones humanas también son un soporte para el crecimiento personal. Si observas con cuidado a la gente exitosa, notarás que ellos/as se rodean de personas positivas. Busca relacionarte con aquellos que estén en afinidad con tus más altas expectativas, así podrás encontrar un buen socio o varios y será más fácil alcanzar tus sueños.

  • Es más probable recibir un consejo oportuno:

Las personas positivas tienen mayores probabilidades de brindarte un consejo oportuno para superar un problema o encontrar una estrategia que te ayude a ALCANZAR EL ÉXITO. Es maravilloso poder hacer consultas a personas con la suficiente experiencia, porque así se determina una ruta más directa hacia la autorrealización.

Categorías: Motivación

Ramiro Abade

Experto en cambio y motivación personal.

2 comentarios

Carlota · noviembre 12, 2016 a las 11:14 am

Estoy completamente de acuerdo con las ideas que expones, cuando te relaciones con personas positivas, tus posibilidades de triunfar, realmente son mayores.

    Joel ernesto pedreros · noviembre 12, 2016 a las 3:18 pm

    Definitivamente Carlota, por esa razón hay que buscar relaciones positivas que nos ayuden a crecer y nos den la inspiración a fin de alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Los comentarios están cerrados.