Bastantes personas desean alcanzar el éxito, de ese gran grupo, realmente son pocas las que harán un verdadero compromiso para lograrlo. Esto debido a que siempre hay fuerzas en uno mismo que se oponen a los grandes cambios. Esos obstáculos se podrán vencer si existe esa decisión contundente de triunfar.alcanzar el éxito

Se puede alcanzar el éxito partiendo de cualquier circunstancia.

Tú puedes alcanzar el éxito en todo tipo de proyectos sin importar la circunstancia en la que te encuentres. Aunque estuvieras en en lo profundo de un agujero, siempre existe una ruta o camino para salir de ahí y luego ir subiendo la escalera del éxito. Primero un paso a la vez y de tantos pasos sistemáticos, en algún momento se podrán dar grandes saltos.

¿Qué implica el compromiso para alcanzar el éxito?

  • Pasar de las palabras a la acción:

Walt Disney nos lo recuerda con este pensamiento “La mejor forma de empezar, es dejar de hablar y comenzar a hacerlo”. Algo que se aplica a muchas personas. Hay quienes tienen bellos planes en su cabeza, pero nunca inician y se van quedando solo con ilusiones. El compromiso para alcanzar el éxito se demuestra a través de la ejecución del trabajo que lleva al logro de metas crecientes. No te qudes solo con las buenas intenciones, actúa AHORA MISMO.

  • Decir sí al proyecto y no prácticamente a todo lo demás:

Algunas personas pueden considerar radical la afirmación “decir no a todo lo demás”. Pero hay proyectos tan grandes que solo de esa forma se logra romper algunas barreras internas. Si tienes un deseo increíble por alcanzar el éxito, entonces sí te entregarás al máximo y te concentrarás de forma tan radical que generarás una presión tan grande en ti mismo, que finalmente obtendrás lo que quieres. A través de los audios IMPONENTE VOLUNTAD desarrollarás ese carácter obsesivo para cumplir una agenda de trabajo exigente, cada día te sentirás lleno de motivación, tu sexto sentido estará más agudo para resolver problemas y usarás con sabiduría la energía de tu voluntad para ser un ganador.

  • Superar la resistencia al cambio y el dolor emocional:

Lo que hoy eres es fruto de años de programación mental que han construido un ego muy poderoso. Cuando estés trabajando para alcanzar el éxito buscas reestructurar por completo ese ego, entonces surgirán todo tipo de dificultades que generan dolor emocional, por ejemplo: trabajar intensamente y ver pocos resultados, observar que muchas personas te dan la espalda, experimentar una serie de obstáculos en el desarrollo de tus actividades, etcétera. Necesitas de mucha inteligencia emocional para mantener la calma en esos días oscuros y seguir con mayor intensidad. Tal y como se explica en el libro SECRETOS DEL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD, es justo en esos instantes de dureza, donde se va construyendo el poder personal y así es posible dominar tu mente. Al leer este libro tendrás claro qué al doblegar tu resistencia interna y el ego de ciertas ideas, comenzarás a tomar el control de tu vida, hasta el día donde tenga tanto autodominio que podrás hacer realidad todos tus sueños con facilidad.

  • Perseverar al máximo ritmo posible todo el tiempo que sea necesario:

Hay gente que trabaja con bastante intensidad, pero solo 5 días o una semana y luego aflojan por completo el ritmo y su actuación continúa errática a lo largo de los años. Lo cierto es que ese tipo de conducta no permite alcanzar el éxito. Si en verdad quieres darle un impulso espectacular a tus metas, entonces demuestra un espíritu de lucha constante, que te permita trabajar al máximo ritmo posible, todo el tiempo necesario, hasta que definitivamente hayas cambiado tu estado mental y adoptes las creencias positivas del éxito. Si actúas de esa forma sí estarás demostrando un enorme compromiso personal.

Categorías: Exito

Ramiro Abade

Experto en cambio y motivación personal.

2 comentarios

Nestor Riba · octubre 31, 2016 a las 11:14 pm

Si quieres tener una vida extraordinaria, ve lo que hace la gente comun…Y NO LO HAGAS. Has lo que hace la gente que tiene vidas extraordinarias.

    Joel ernesto pedreros · noviembre 1, 2016 a las 2:23 pm

    Coincido totalmente con tu opinión Nestor, lo cierto es que si deseamos resultados extraordinarios, es indispensable realizar acciones diferenciadas que aseguren fantásticos resultados y para ello hay que estar totalmente comprometido con una idea.

Los comentarios están cerrados.