La ley del mínimo esfuerzo se basa en el empleo de poco trabajo o recursos con excelentes resultados y tienen opiniones divididas, algunas personas están a favor del trabajo duro como una estrategia adecuada y meritoria de obtener resultados, no obstante, otras personas apuestan más por el trabajo inteligente, los recursos mentales y espirituales que permiten MANIFESTAR con fluidez aquello que se quiere.

Por experiencia se sabe que el funcionamiento de la ley del mínimo esfuerzo funciona con base a un estado mental positivo consolidado, por ejemplo, cuando alguien cree en la prosperidad, ya no necesita el trabajo duro, simplemente MANIFIESTA OPORTUNIDADES desde su interior o posee la ventaja de haber logrado la libertad financiera.

La ley del mínimo esfuerzo no se aplica a todos los casos, por ejemplo, los ganadores de medallas olímpicas entrenan duro para perfeccionar sus técnicas y convertirse en atletas de alto desempeño, aunque estos resultados pueden obtenerse a partir del CONTROL MENTAL, la gente con ese nivel de conciencia es extremadamente escasa y por lo general no están interesados en realizar proezas basadas en el esfuerzo físico, por lo tanto, para estos propósitos, lo mejor es ENTRENAR CON MUCHA DISCIPLINA.la ley del mínimo esfuerzo

Es bueno aspirar al mínimo esfuerzo para lograr la realización personal.

Si deseas alcanzar la realización personal, con metas como el CONOCIMIENTO AVANZADO, la prosperidad, trascendencia, salud, bienestar, etc. Entonces sí puedes usar los principios de la ley del mínimo esfuerzo para lograr un estilo de vida formidable.

El mínimo esfuerzo se logra cuando despiertas a tu conciencia más elevada y comprendes que eres el MANIFESTADOR de toda tu realidad, por lo tanto, todo es posible para ti.

Uno de los mejores ejemplos del mínimo esfuerzo se da con la abundancia financiera, al inicio se puede requerir la aplicación de múltiples estrategias en un PLAN DE METAS FINANCIERAS, para una persona que está comenzando de abajo, puede resultar retador ganar 100, 200 o 300$, no obstante, fruto de la persistencia, el enfoque, la disciplina y la FUERZA DE VOLUNTAD, luego esa misma persona puede ganar sumas millonarias con total naturalidad, porque tantas acciones provocaron un cambio en el sistema de creencias.

Tú puedes ordenar en este momento a tu PODER CREADOR que te de auto y casa nueva, si en verdad lo crees en tu corazón, sucederá, obviamente el reto está en creer, antes de llegar a esa convicción, primero debes superar muchas ataduras, miedos y creencias negativas al interior de tu propia mente.

Muchos logros en la vida fluyen con la ley del mínimo esfuerzo.

Uno de los propósitos implícitos que debes tener en la vida es precisamente llegar al mínimo esfuerzo, donde en algún momento todo comience a fluir de forma maravillosa, sin tener que trabajar duro o renunciar a muchas cosas con la finalidad de ENFOCARTE EN TUS SUEÑOS.

Define tu estilo de vida ideal y trabaja en tu PLAN DE METAS, ejecuta todas las acciones necesarias para obtener lo que deseas, pero no pierdas de vista que el trabajo solo sirve para enfocar y dirigir la atención hacia aquello que se quiere, también debes estudiar el conocimiento trascendente como la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, donde aprenderás a dominar tu propio poder manifestador y así avanzar mucho más rápido y con seguridad hacia el cumplimiento de tus sueños.

La visualización creativa te llevará al mínimo esfuerzo.

Se dice que este mundo es una ilusión mental, es un sueño que tú estás creando con el poder de tu mente subconsciente, lo cual es cierto, de modo que existen técnicas mentales como la VISUALIZACIÓN CREATIVA que te permiten acelerar el cumplimiento de objetivos.

La técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA consiste en organizar una película de realización personal imaginaria, donde repasarás miles de veces las ideas que representan el estilo de vida ideal que tanto deseas.

Entrena con la Membrecía PODEROSA VISUALIZACIÓN todos los días y llegarás a la ley del mínimo esfuerzo, porque podrás comprobar que este mundo se gesta en tu mente y cuando domines la visualización, todo será mucho más fácil para ti.


Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.