Hay muchos testimonios de personas que han tenido la revelación de los números favorecidos y por ello pudieron ganar la lotería. Esos fenómenos no son casuales, sino manifestaciones del poder subconsciente que responde al deseo de una persona.revelación de los números de la lotería

Tú puedes ganar la lotería si tienes la suficiente energía para atraer esa cantidad de dinero.

La gente que logra ganar la lotería es porque ha acumulado determinada cantidad de energía que le permite atraer cierto dinero. ¿Cómo se acumula tal energía? Se logra de la siguiente manera:

  • Emociones positivas ligadas al deseo de ganar la lotería.
  • Energía acumulada producto del trabajo en otros proyectos.
  • Perseverancia en la compra de boletos de la lotería.
  • Autosugestión producto de la visualización, afirmaciones o el uso de los mensajes subliminales.
  • El uso del poder manifestador.
  • Estudios estadísticos y probabilísticos para encontrar una fórmula viable.
  • Tendencia a ganar la lotería con frecuencia producto de las creencias positivas que se han construido con mucha perseverancia.
  • Etcétera.

¿Cómo ganar la lotería a través de la revelación de los números indicados?

La respuesta está en el uso del programa subliminal GANAR LA LOTERÍA. El cual combina dos tipos de aplicaciones. La primera contiene toda la información orientada a que creas que eres un ganador frecuente de los premios de la lotería y en todo momento te está diciendo que obtienes dinero por medio de la lotería. El segundo tipo de audios, responde al objetivo específico de desarrollar el sexto sentido para obtener revelaciones de los números ganadores de la lotería. Esto puede darse de múltiples maneras. Con el uso de este fantástico programa, el poder subconsciente te llevará a ganar la lotería y buscará los medios adecuados por donde puedas encontrar esa inspiración. La gran ventaja de los audios subliminales es que pueden utilizarse por largas horas, todos los días y así ir creando la imagen interna para ganar la lotería.

¿Cómo ocurre la revelación de los números correctos para ganar la lotería?

Una vez que tienes la firme creencia de ganar la lotería, la revelación puede ocurrir de las siguientes formas:

  • Revelaciones a través de sueños:

A nivel subconsciente no existe tiempo, por eso en los sueños puedes recibir revelaciones o profecías de lo que ocurrirá en el futuro. Si estás enfocado en la idea de ganar la lotería y usas las diferentes herramientas de autosugestión, es posible que en sueños veas los números ganadores. Cuando eso suceda, levántate en la madrugada y apunta los números que observaste, porque de no hacerlo en el momento, puedes olvidarlo. Si quieres desarrollar un gran poder personal a través de los sueños, entonces utiliza el fantástico programa SUEÑOS LÚCIDOS, los cuales te ponen en contacto con tus otros planos existenciales y puedes obtener información valiosa para mejorar tu vida, encontrar proyectos innovadores, adivinar los números de la lotería, etcétera.

  • Revelaciones mentales en el transcurso del día:

Esto puede ocurrir en cualquier momento, quizás estás leyendo un libro y de pronto percibes una voz interior que te dice ciertos números, por ejemplo: 07, 13, 28, 24, 32 y 40. Y resulta que esos son los números del premio mayor u otro considerable.

  • Personas que te dan la inspiración:

A veces algunas personas pueden ser el puente de inspiración de tu PODER SUBCONSCIENTE y te dan ciertos números o ideas para que tú los descifres.

  • Inspiración en cualquier circunstancia:

En Estados Unidos, muchas personas dicen haber ganado la lotería usando los números sugeridos en las galletas de la fortuna. Otras personas toman inspiración en una ecuación matemática, el serial de un producto, etcétera. Cuando internamente estás preparado para ganar la lotería, simplemente ocurrirá, los medios surgirán de cualquier forma.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Rafael Ocampo

Contador, analista financiero, evaluador de proyectos e inversiones.

6 comentarios

Cristina · octubre 19, 2016 a las 9:30 pm

Necesito el número ganador del cash noche de hoy

    Joel ernesto pedreros · octubre 20, 2016 a las 12:52 pm

    Se puede desarrollar ese nivel de intuición para determinar los números ganadores de cierto sorteo, pero es un proceso que requiere de bastante entrenamiento. Los audios subliminales ayudan a crear ese patrón ganador inconsciente, su página es: http://www.comofijarmetas.com/mars/loteria.htm

    Saludos y mucha suerte Cristina.

sandra · octubre 26, 2016 a las 1:06 am

Juego todo el tiempo loteria y he ganado chances pero queiro ganar el premio mayor, que debo practicar para lograrlo

    Joel ernesto pedreros · octubre 26, 2016 a las 1:57 pm

    Para ganar un premio grande de la lotería, se necesita de cierta preparación mental, hay que poseer la energía suficiente para atraer una alta suma de dinero, en ese sentido yo le brindo los siguientes consejos:

    1. Emplee la mayor energía en el bienestar financiero, para ello relaciónese con personas positivas, trabaje duro en sus proyectos y concentre todos sus sentidos en las metas de desarrollo personal, así tendrá mucha más razones para ganar la lotería.

    2. Use la autosugestión subliminal. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son excelentes, porque todos los días van realizando un trabajo sigiloso a fin de que usted se vaya preparando para obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería, este es un producto electrónico cuya página es la siguiente:

    http://www.comofijarmetas.com/mars/loteria.htm

    3. Construya anclajes positivos entre ideas de bienestar y la opción de ganar la lotería, para ello utilice las técnicas de la visualización, emplee la tecnología «EFECTIVA VISUALIZACIÓN». la cual le permite una reducción en su actividad cerebral y así podrá acceder a su subconsciente, entonces con el uso de estos audios, imagine que ya ganó la lotería, disfrute saliendo de compras con el dinero que ha obtenido por medio de la lotería, sienta como su calidad de vida mejora, piense en todo lo positivo que puede hacer con el dinero recibido con la lotería y así más rápido se convencerá de esa idea y será capaz de ganar un premio grande. Los audios para la visualización creativa están en la siguiente página:

    http://www.comofijarmetas.com/mars/visual.htm

    4. Compre y juegue con alegría, porque las emociones positivas son una energía muy poderosa.

    5. Persevere todo el tiempo que sea necesario, al final usted es la creadora de sus experiencias, si cree en algo, se manifestará en su mundo, pero adoptar esa creencia, puede tomar un tiempo considerable.

    Saludos!

Mara · abril 17, 2019 a las 5:03 pm

Quiero saber el número de hoy noche

    Juan Araque · abril 19, 2019 a las 4:45 pm

    Gracias Mara por escribir a nuestro sitio, para desarrollar esa poderosa intuición de adivinar los números que van a salir favorecidos en los sorteos de la lotería, necesitas entrenar tu mente, enfocarte con pasión en esa idea y una forma de lograrlo es usando los audios subliminales YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, su página es la siguiente:

    http://www.comofijarmetas.com/mars/loteria.htm

    Saludos y mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.