¿Quién es una persona excepcional? Es alguien que se destaca por sus valores, trabajo, amor y entrega a un ideal, donde es capaz de hacer cosas de forma extraordinaria y destacada. La persona excepcional supera al promedio y es bastante difícil sustituirlas, porque su dedicación y compromiso con los cambios es enorme.como ser una persona excepcional

Ejemplo de personas excepcionales:

  • Jesucristo. Porque fue capaz de dar la vida para cumplir su misión de amor y servicio a los demás.
  • Nelson Mandela. Pasó 27 años en la cárcel por buscar la paz en Sudáfrica y logró una transformación social admirable.
  • Steve Jobs. Su amor y pasión por la tecnología dejaron un legado a la humanidad que le dio un giro radical a todo el mundo a través de las computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • Etc.

¿Cómo ser una persona excepcional?

  • Tomar la decisión de trascender en algo:

Mucha gente solo sigue la ley de la vida fundamentada en nacer, crecer, reproducirse  y morir. Donde los pensamientos predominantes solo están orientados a hacer lo mínimo para tener una vida cómoda. Si quieres ser una persona excepcional, es indispensable que busques trascender en algo. Para ello requieres un conjunto de ideas y sueños por los cuales luchar. Por ejemplo Henry Ford tuvo el ideal de proveer un auto a cada familia Estadounidense y con esa visión comenzó a trabajar en la automatización de los procesos y la producción en serie, lo cual fue un cambio drástico en los métodos de fabricación. Tú puedes tener sueños a través de las artes, en el mundo de los negocios, con las obras sociales, el cuidado ecológico, etc. Esos proyectos debes sentirlos en tu corazón y llegar donde nadie pocos se atreven a hacerlo.

  • Piensa que para destacarse y recibir, primero hay que dar a los demás:

La persona excepcional no tiene una visión egoísta de solo recibir. Él/ella sabe que su compromiso primero es con un ideal que normalmente implica dar a los demás. Una persona apasiona por el diseño de autos siente una enorme satisfacción que los clientes se beneficien de su inspiración y obviamente se obtienen otros estímulos como el prestigio, premios o el dinero.

  • Tener una actitud positiva que se vuelva contagiosa:

La persona excepcional se caracteriza por una actitud positiva que motiva los ambientes en donde le toca desenvolverse. Demostrar una buena actitud en medio de diversos escenarios es difícil, porque la mayoría de personas se dejan absorber por el desánimo, los problemas y para muchos resulta demasiado duro soportar los golpes de la vida. Toda esa tendencia al descontrol emocional se puede superar con una tecnología fabulosa, se trata de los audios con mensajes subliminales para UNA BUENA ACTITUD. Aquí recibirás un entrenamiento intenso a diario para lograr un cambio definitivo en las ideas que rigen tu comportamiento. La tecnología basada en audios subliminales ha sido ampliamente utilizada por decenas de miles de personas alrededor del mundo con fantásticos resultados. Los mensajes positivos se van filtrando a tu centro de creencias y lograrás una transformación personal estupenda manifestada de la siguiente forma: Cada día te sentirás lleno de entusiasmo para luchar por tus sueños, en medio de las adversidades encontrarás el punto de motivación para superar los problemas, te expresarás en términos positivos, creerás en ti mismo, nunca perderás el ánimo, mantendrás tu enfoque en las metas y sin lugar a dudas que te convertirás en una persona extraordinaria.

  • Concentrarte con pasión en tu misión de vida:

Personajes destacados de la historia como Albert Einstein, la madre Teresa de Calcuta, Isaac Newton, Steve Jobs, Andrew Carnegie, Mahatma Gandhi, etc. Siempre estuvieron enfocados en su misión y sueños personales, esta fue  una de las claves para convertirse en personas excepcionales. Trabaja con una increíble disciplina en tus proyectos y verás que cada día puedes desenvolverte en tu campo con mayor autoridad. Evita dispersarte en otros proyectos y después de años de trabajo verás los mejores resultados.

  • Construye la autoimagen de éxito y aférrate a ella:

Tu vida es la obra que tú mismo creas. La cual vas modelando con tu enfoque, trabajo, actitud, sentimientos y pensamientos. Si logras construir una autoimagen poderosa desde el presente, con seguridad te convertirás en una persona excepcional en el futuro. Para ello puedes emplear los AUDIOS BINAURALES, los cuales funcionan con auriculares, donde se combinan dos sonidos ligeramente diferentes, cuya finalidad es que tu cerebro detecte esa variación y cree una tercera frecuencia como compensación, ese será el momento oportuno para ir construyendo una autoimagen fenomenal. Piensa en tus grandes logros, observa cómo ejerces el liderazgo en tu empresa, mira el impacto que tus inventos han tenido en el mundo, etc. Apégate con una gran pasión a estas ideas y el futuro será tal y como lo imaginas ahora.

Todos los días la vida te enormes oportunidades para que te conviertas en una persona excepcional, comienza con pequeñas cosas, aprovecha tu tiempo y concéntrate en tus metas. Descubre una gran cantidad de herramientas e información que te ayudará a avanzar mucho más rápido hacia el éxito, descarga una gran variedad de productos GRATIS haciendo clic en los REGALOS ESPECIALES.

Categorías: Motivación

Joel ernesto pedreros

Experto en desarrollo personal.

2 comentarios

Alma · septiembre 25, 2017 a las 6:32 am

Me fascinó esta lectura

    Juan Araque · septiembre 25, 2017 a las 2:44 pm

    Muchas gracias Alma por tu comentario y lo cierto es que todos los días debemos sentir ese gran deseo de convertirnos en personas excepcionales y avanzar de forma contundente en el crecimiento personal, te invito a descargar una amplia cantidad de recursos GRATIS que te impulsarán a lograr tus sueños, haz clic en la siguiente página:

    http://www.comofijarmetas.com/Regalos.htm

    Grandes éxitos!

Los comentarios están cerrados.