En medio del desarrollo de tantas actividades, es común experimentar estrés, por lo tanto se hace necesario relajar la mente y desconectarse por un tiempo de la vida agitada para recuperar energía y recibir un merecido descanso físico y mental.relajar la mente

Existen muchas formas de relajar la mente, hay que aprender a usar la creatividad.

Hay diversas maneras de relajar la mente, podemos combinarlas y usar la creatividad. Al hacerlo recobraremos el equilibrio de nuestras emociones y estaremos listos para continuar enfrentando los retos del diario vivir.

10 consejos para relajar la mente:

  • Haciendo algo que disfrutes mucho:

Si ya sabes cuáles son las actividades que más disfrutas, entonces es el momento de hacerlas para relajar la mente. Puedes ir al cine, salir a pescar, jugar un videojuego, leer, etcétera.

  • Realizando actividades físicas de forma moderada:

Está científicamente comprobado que las actividades físicas ayudan a relajar la mente, hay que hacerlo con moderación para evitar dolor muscular. Camina, haz un recorrido en bicicleta, corre, baila, nada o juega con tus amigos un partido de fútbol. El movimiento de tus músculos mejora la circulación, vuelve más ágil el cerebro y experimentas una gran sensación de bienestar.

  • Visualiza la vida de tus sueños:

En algún momento puedes sentirte abatido por ciertos problemas, una forma de relajar la mente es visualizando la vida de tus sueños, para hacer este ejercicio de manera efectiva, puedes utilizar el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN que consiste en la emisión de sonidos geniales en las frecuencias precisas donde puedes relajar tu mente, olvidarte del mundo material y reprogramar un cambio drástico en tus creencias. Esta visualización no solo te servirá para relajarte, lo cierto es que estarás creando un futuro brillante.

  • Hablar con personas positivas:

Otra táctica para relajar la mente es hablar con personas positivas, porque ahí encontrarás ideas de motivación, buenos consejos y energía que te ayudará a sentirte mejor.

  • Escuchar tu música favorita:

Dentro de los múltiples beneficios de escuchar música está la ventaja de relajar la mente. Al escuchar tu música favorita, esto evocará emociones positivas, te sentirás muy bien y luego podrás retornar a tus actividades con el ánimo renovado.

  • Ponte en contacto con la naturaleza:

La naturaleza es una fuente inagotable de energía, solo debes admirar la belleza de la creación, destinar un tiempo para la contemplación y podrás relajar la mente. Por esta razón los vídeos PREPARACIÓN PARA EL PODER muestran imágenes magníficas de cómo la sustancia creadora se mueve a través de toda la creación. Puedes observar estos vídeos para sentirte muy bien e incorporar tus aspiraciones a esa energía poderosa a fin de materializar todos tus sueños.

  • Recibe un buen baño de agua tibia:

Si sientes la necesidad de relajar la mente, una buena opción es tomar un buen baño de agua tibia, si tienes una gran bañera es mucho mejor, cierra los ojos y concéntrate en PENSAMIENTOS POSITIVOS.

  • Actividades artísticas:

Dibujar, pintar, bailar, tocar un instrumento musical son actividades que ayudan a relajar la mente, hay que practicarlas con regularidad.

  • La meditación:

El método por excelencia para relajar la mente es la meditación, busca un espacio tranquilo, colócate en una posición cómoda y centra la atención en la respiración o una idea positiva fija para ir reduciendo las frecuencias cerebrales hasta sentirte completamente relajado. Usando los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA el proceso se facilita de forma notable, porque esta es una herramienta muy efectiva para alcanzar esos estados mentales donde te sientes totalmente libre y entras en contacto con tu divinidad.

  • Dormir bien:

Si te sientes ofuscado por los problemas que estás atravesando, está la opción de tomar una siesta y en general buscar DORMIR BIEN (Audios naturales que provocan un sueño reparador), así podrás relajar la mente y cuando te despiertes, tendrás una perspectiva más optimista.

Categorías: Meditación y Yoga

Estela Falck

Especialista en meditación y técnicas para el desarrollo espiritual.