Es común que algunas personas observen que el tiempo está transcurriendo y las metas que se trazaron no se están cumpliendo, esto puede tener una gran variedad de causas y si tú te sientes estancando en tus metas, requieres una evaluación de las estrategias, para detectar las fallas y corregirlas.alcanzar tus metas

¿Por qué no alcanzas tus metas?

Dentro de muchas algunas de las razones de tu incumplimiento de metas pueden ser las siguientes:

  • Estás desubicado:

Si estás haciendo un esfuerzo por alcanzar una meta que no es lo suficientemente atractiva para ti, significa que estás desubicado, estás en el lugar incorrecto. Aunque intentes ser más optimista, notarás que tu corazón no termina de integrarse a esos proyectos, en ese caso lo mejor es buscar los proyectos que en verdad te apasionan. No temas a CAMBIAR DE VIDA, porque cuando encuentras tu alegría, es lo mejor.

  • No actúas con el suficiente nivel de compromiso:

Esto significa que no eres consciente del nivel de responsabilidad y compromiso que la meta requiere para cumplirse o de pronto si lo sabes pero de alguna manera has estado esperando que los buenos resultados se presenten de una forma más sencilla. A la hora de alcanzar una meta, existe un criterio esencial que debes tener claro en tu mente y es el siguiente “ningún esfuerzo es suficiente hasta que se cumple la meta”, así que no caigas en el autoengaño de pensar que ya has realizado un gran esfuerzo, quizás tengas razón en que ya has realizado un esfuerzo importante, lo único es que el éxito exige un trabajo muy disciplinado. Puedes adquirir un enorme impulso que te llevará de principio a fin hacia el éxito con el uso de los audios subliminales MOTIVACIÓN, acá se utilizan excelentes expresiones favorables que harán que te comprometas al 100% en tus metas y sientas una gran motivación a diario para avanzar de forma sólida hacia la autorrealización.

  • Permites que las influencias negativas te afecten:

Si te expones a las influencias negativas, es fácil perder el entusiasmo y luego encontrar razones para fallar en tus tareas y no alcanzar las metas. Si quieres lograr objetivos importantes en tu vida, tienes que protegerte por completo de las influencias negativas. Trabaja con determinación para elevar tus habilidades personales que te lleven a actuar con fluidez en los escenarios favorables para tu éxito, no destine pero ni siquiera un minuto de tu vida a ideas que afectan tu nivel de concentración.

  • Tu nivel de enfoque es insuficiente:

Perder el enfoque en una meta es muy sencillo, por esa razón a muchas personas les resulta realmente difícil cumplir grandes sueños, ya que los estímulos del estilo de vida tradicional están a la orden del día y los anclajes mentales permanecen para que la realidad de una persona se mantenga de forma similar. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican las estrategias contundentes para que una persona pueda salirse de los esquemas tradicionales y tome las riendas de su vida con autoridad, esta información es muy práctica y por ello cualquiera la puede aplicar para lograr sus máximos sueños.

  • Estás esperando oportunidades, en vez de crearlas:

El tren de las mejores oportunidades rara vez pasa por casualidad en la vida de una persona. Es necesario aplicar muchas estrategias para crear ese tren de oportunidades. Después de un gran esfuerzo y de saber exactamente qué propósitos se desean alcanzar es cuando todos los factores decisivos para el éxito comenzarán a surgir. Lo imperativo es que tú poseas una gran finalidad y aunque inicies de un punto muy negativo, al final encontrarás un camino para triunfar.

Categorías: Metas y Objetivos

napoleon

Escritor, publicista, experto en Coaching y asesoramiento empresarial, analista de proyectos, estudioso de los factores determinantes para el éxito personal y organizacional.

3 comentarios

Da el primer paso con fe | Desarrollo Personal · septiembre 24, 2014 a las 8:39 pm

[…] Este pensamiento es fantástico y te demuestra uno de los fundamentos más importantes a la hora de alcanzar metas y es el siguiente “el fin va creando los medios oportunos”, es posible que cuando inicies tu […]

Avance de metas | Desarrollo Personal · octubre 10, 2014 a las 6:06 pm

[…] ejecución del presupuesto anual solo es del 45% respecto a un 80% que se había planificado como meta. Hay que determinar las cusas del […]

Los chismes afectan el desarrollo personal | Desarrollo Personal · febrero 9, 2015 a las 4:03 pm

[…] de la vida de los demás, entonces ¿cuál es tu enfoque? Claramente no tienes objetivos y metas lo suficientemente fuertes que te absorban la mayor parte de tu tiempo. Solo observa la agenda de […]

Los comentarios están cerrados.