Se establece el objetivo de buscar negocios que generen ingresos pasivos, precisamente para evitar el trabajo duro, pero hay un pequeño inconveniente y es que el despertar a la conciencia de riqueza requiere de energía y una forma segura de adquirirla es a través del trabajo.

Sí existe la posibilidad de consolidar una infraestructura que genere altos ingresos pasivos a partir de un trabajo más relajado, aunque está claro que estos casos son excepcionales y la experiencia ha demostrado que antes de gozar de la prosperidad, es fundamental crear el impulso energético para lograr esa conexión espiritual con la sustancia creadora que después permita gozar los beneficios del mínimo esfuerzo.ingresos pasivos

Concebir una fuente de alta de ingresos pasivos cuando se está con un estilo de vida promedio es difícil.

Si se quiere llegar a los altos ingresos pasivos evadiendo el trabajo duro cuando se parte de un estilo de vida promedio es difícil, porque la mente se enfocará en la realidad imperante del momento, entonces visualizar prosperidad cuando no se posee es un labor extremadamente exigente que pocas personas pueden efectuar.

La táctica del trabajo duro tiene una enorme ventaja y es que la persona va acumulando energía en torno a la prosperidad, aumenta su sensación de mérito y es una estrategia eficaz para evadir los pensamientos negativos. Además se cumplen los criterios lógicos para crear los medios que generen entradas de dinero, por ejemplo hay una diferencia entre visitar 100 clientes potenciales respecto solo a 10. La persona que hizo más esfuerzo, encuentra más argumentos probabilísticos para lograr sus objetivos.

¿Cómo encontrar las fuentes de ingresos pasivos que mejor se adapten a tu personalidad?

Para ello requieres inspiración, misma que puedes obtener con el fantástico programa subliminal ALTOS INGRESOS PASIVOS, el cual funciona con una amplia cantidad de frases positivas, que te dirán en todo momento que ya encontraste los negocios que te darán ingresos pasivos y que disfrutarás al máximo esas labores. Con el uso de esta fantástica aplicación subliminal, desperarás a la profunda riqueza que está en tu corazón, desarrollarás un sentido agudo para detectar inversiones convenientes y trabajarás con disciplina y una enorme alegría para crear infraestructuras de negocios impresionantes que te darán todos los ingresos pasivos que desees.

Los audios subliminales “ALTOS INGRESOS PASIVOS”. Lograrán una conexión entre tu poder creador y los proyectos que mejor se ajusten a tu personalidad para que alcances la libertad financiera. En ese caso el trabajo se volverá prácticamente una diversión, porque realizarás todas tus tareas con una enorme pasión y así podrás dar pasos sólidos hacia el crecimiento financiero.

La buena noticia es que el trabajo duro no será permanente, tan solo es necesario para construir el impulso energético a fin de construir las creencias de riqueza, luego comienza un proceso inverso, donde poco a poco te vas liberando de la carga de trabajo y tus ingresos pasivos van aumentando, hasta el día en que definitivamente ya no tengas la necesidad de trabajar y gozar de una enorme fortuna.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Joel ernesto pedreros

Experto en desarrollo personal.