Los sueños se hacen realidad, así que debes sentirte feliz y motivado, porque eso significa que tú también puedes cumplir tus mayores sueños.

Los sueños se hacen realidad cuando se trabaja con alta responsabilidad.

Es cierto que los sueños se hacen realidad, esto ocurrirá si demuestras una enorme responsabilidad personal, para ejecutar cuantas tareas sean necesarias a fin de encontrar los argumentos lógicos y mentales que te lleven a CREER EN TI MISMO y en tus proyectos.

Puedes cumplir tus sueños si tienes el suficiente valor de superar tu ego y salir de la zona de confort. Las metas más grandes tienen exigencias que pocos se atreven a ejecutar. Si en verdad quieres alcanzar el éxito en un proyecto específico, tu compromiso debe ser absoluto.los sueños se hacen realidad

Los sueños se hacen realidad siguiendo los siguientes pasos:

  1. Definiendo una clara imagen del sueño personal y consolidándola con una persistente visualización:

¿Sabes exactamente cuáles son tus sueños personales? Si tu respuesta es afirmativa, entonces realiza una descripción de ese sueño. Es indispensable que en tu mente tengas absolutamente claro cuáles son las condiciones detalladas de ese sueño personal. No basta con decir “quiero ser rico”, “deseo una gran empresa”, etc. Tienes que decir “deseo ingresos pasivos del sector inmobiliario por 50,000$ mensuales, libres de impuesto”, “mi sueño es tener una empresa consultora en certificaciones de la calidad con al menos 1,000 empleados y con presencia en 20 países”, etc. Si ya tienes definido tu sueño, el siguiente paso es la persistencia mental para generar convencimiento. Para ello puedes utilizar el fantástico programa de audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN, donde sus sonidos perfectos para la autosugestión te llevan al estado alterado de conciencia preciso donde es más fácil generar cambios en tu mente profunda. Al escuchar estos audios, solo debes repasar las imágenes mentales de tus sueños cumplidos, hacerlo miles de veces. Llegará un momento en que estarás totalmente convencido que la imaginación es realidad y la materialización ocurrirá por etapas. Las prácticas de la visualización es uno de los requisitos más importantes para que los sueños se hagan realidad.

  1. Estableciendo un plan de trabajo que conduzca a la visión inicial:

Realiza una planificación de cómo alcanzarás tus sueños, quizás te toque dar 5,000 pasos. No pienses demasiado en los pasos avanzados como el No 1,000. Sino que tu plan de trabajo debe contemplar los primeros pasos. Sí es posible iniciar de la nada, decenas de miles de personas lo han demostrado. Entonces tú también puedes hacerlo. Basta con contestar las siguientes preguntas: ¿qué puedo hacer hoy para avanzar hacia el cumplimiento de mis sueños?, ¿cuáles son mis objetivos inmediatos?, ¿qué actitud debo demostrar?, etc. Recuerda que “el fin genera los medios”, si buscas con pasión, encontrarás.

  1. Enciérrate por completo en tus sueños:

Muchos sueños exigen “desconectarse del mundo”, porque tu disponibilidad de energía es limitada y la necesitas para sostener los grandes sueños en tu mente. Si en verdad deseas experimentar un enorme desarrollo personal debes olvidarte de toda idea que represente una gran distracción y afecte tu enfoque positivo. Es obvio que deberás emplear una voluntad y disciplina admirables para dedicarte día y noche a tus proyectos, ahí está la diferencia entre el éxito o el fracaso.

  1. Realiza los ajustes en tu personalidad para que tus pensamientos, sentimientos y acciones te lleven al cumplimiento de tus sueños:

El cambio de personalidad sí es posible. Pero obedece a un proceso de entrenamiento intensivo. Una aplicación fantástica para que adoptes los hábitos de un triunfador es el SOFTWARE DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, el cual está haciendo cambios fantásticos en miles de personas. Aquí se utilizan afirmaciones poderosas que expresan un estado ideal de las cosas y la conducta apropiada que lleva a los excelentes resultados en cualquier proyecto. Después de repasar estas ideas miles de veces y emplear los complementos auditivos y de imágenes, entonces es posible alterar de forma contundente el sistema de creencias. Con el uso de este software podrás lograr lo siguiente: adoptar los hábitos productivos de un ganador, eliminar creencias negativas, mejorar tu autoconfianza, entender tu poder mental, adquirir una disciplina ejemplar, aumentar tu fuerza de voluntad, etc. Todos esos cambios te llevarán a vivir por un sueño y cumplirlo.

Los sueños se hacen realidad si te vuelves la causalidad de esos proyectos. Eres el único responsable de tu destino, de modo que ha llegado el momento de salir de la zona de confort y darlo todo por cumplir tus sueños. Descarga muchos PRODUCTOS GRATIS que te servirán de guía para que el éxito ocurra pronto.

Categorías: Metas y Objetivos

Joel ernesto pedreros

Experto en desarrollo personal.

1 comentario

Los sueños se cumplen cuando hay entrega | Mi blog · diciembre 24, 2014 a las 7:57 pm

[…] Los sueños se hacen realidad después de la demostración de un esfuerzo prolongado. Esto solo es posible cuando se posee un enorme deseo de triunfar, porque la mayoría de los proyectos son exigentes y un considerable porcentaje de personas no son capaces de soportar la presión de tantas exigencias, por ello el éxito a los más altos niveles está reservado para unos pocos. […]

Los comentarios están cerrados.