Detrás de todo éxito se observa la huella del poder subconsciente, porque la atracción de excelentes oportunidades es el reflejo de un estado mental positivo.poder subconsciente

Aprender a usar el poder subconsciente es la clave de la programación de las creencias positivas.

Si aprendes a usar el poder subconsciente, entonces lograrás una programación de creencias positivas, donde desde la esencia de tu ser fluirás para obtener las cosas que deseas con mucha facilidad.

La ley de la atracción es un ejemplo claro de cómo funciona el poder subconsciente, una vez que has interiorizado un objetivo, los medios adecuados surgirán en el camino, aunque partas de cero.

Los secretos del poder subconsciente:

  • Está a tu servicio:

El poder subconsciente está en ti, de modo que siempre estará a tu servicio. Tu responsabilidad es transmitir con precesión las experiencias materiales que deseas, la clave de ello es la atención. Trabaja en construir expectativas positivas todo el tiempo y luego observarás los resultados que quieres.

  • No se fundamenta en la lógica, sino en la imaginación:

La lógica es limitada y conduce a una mente cerrada, porque no es capaz de concebir lo desconocido. El poder subconsciente funciona a través de la imaginación. Si logras una enorme concentración en una meta o resultado e interiorizas ese deseo, luego el poder de la mente te llevará a los métodos terrenales para satisfacer tu petición. Por esa razón es posible usar la imaginación para cumplir propósitos extraordinarios. ¿Cómo hacerlo? A través de los audios EFECTIVA VISUALIZACIÓN podrás reducir el ritmo de la actividad cerebral, hasta el punto donde se está en contacto directo con tu poder subconsciente. En esos instantes debes pensar de forma clara y persistente en las experiencias que deseas en el futuro, por ejemplo: riqueza, fama, grandes descubrimientos, salud, crecimiento espiritual, etcétera. Con estos fantásticos audios comprobarás que al concentrarte con pasión en cualquier objetivo, el poder subconsciente te complacerá, así sabrás que eres el dueño de tu destino y romperarás todas las ataduras que te impedían ser libre. Usa este increíble programa y sentirás la satisfacción de ser el creador de tu mundo, viviendo la vida de tus sueños.

  • Organiza el universo para que la manifestación de una idea sea posible:

Varias personas consideran que es imposible CUMPLIR SUS SUEÑOS, porque observan que no disponen de los medios adecuados para trabajar y llegar a una posición tan alta. Para el poder subconsciente, no existen tales obstáculos. Si tú indicas con claridad las metas que quieres alcanzar, la mente subconsciente organizará el universo para que la manifestación sea posible. Entonces atraerás actores claves y surgirán oportunidades inesperadas, para que tus deseos se cumplan. Tu misión es dar las órdenes de lo que deseas, el resto del trabajo déjalo a tu mente subconsciente.

  • Funciona con energía enfocada en una idea:

Aquellas ideas en las que te enfocas, son instrucciones que le das al poder subconsciente para la programación de creencias positivas. Por esa razón el éxito en una idea requiere de una energía que se acumula con: trabajo, visualización, relacionándote con personas positivas, anclando tus emociones a los proyectos, aplicando la fuerza de voluntad, disciplina y mucha perseverancia.

Categorías: Poder de la Mente

Estela Falck

Especialista en meditación y técnicas para el desarrollo espiritual.