¿Tiene alguna relación la prosperidad con la química del amor? La respuesta es sí, especialmente porque la mayoría de las mujeres consideran “atractivo” el hecho que un hombre posea estabilidad financiera y aunque no es el único ingrediente, el estatus económico puede ser una gran barrera de entrada para iniciar una relación.La química del amor

Hay muchos factores involucrados en la química del amor.

Se sabe que a la hora de producirse el enamoramiento y experimentar la química del amor hay muchos factores involucrados, desde la complementación de los sistemas inmunológicos, la apariencia física, el sentido del humor, la comunicación, el uso de los detalles, el estatus financiero, etc. Se tienen que conjuntar una serie de elementos para que una relación comience a fluir.

¿Cómo incide la prosperidad en la química del amor?

Los estudios realizados demuestran que la química del amor es diferente en hombres y mujeres. Por ejemplo en el caso de las mujeres cuando surge el enamoramiento se activan las zonas cerebrales vinculadas con la atención, memoria y emociones. Por esa razón a las mujeres en general les gusta recibir buenos tratos, que su pareja sea detallista, sentirse únicas, amadas, protegidas, etc. También la mujer presta especial atención a la posición financiera y los LOGROS PERSONALES del hombre, porque esto aumenta las posibilidades protección y seguridad para ellas y la familia.

En una encuesta realizada por el sitio Edarling, hasta un 62% de las mujeres valoran la estabilidad financiera a la hora de elegir un compañero, respecto a un 17% de los hombres.

Una encuesta realizada por Parship dice que el 80% de las mujeres españolas del rango de edad de 26 a 35 años no saldría con un hombre desempleado. Mientras que el 68% de los hombres no tendría ningún problema en hacerlo. Estas cifras dejan muy claro el hecho que el ESTATUS FINANCIERO del hombre incide tremendamente en el inicio de una relación y que luego pueda experimentarse la química del amor.

En el caso de las preferencias del hombre, la química del amor funciona de manera distinta, donde las áreas del cerebro que se estimulan son las asociadas a la percepción de la belleza y los estímulos visuales. Por esa razón a un hombre le interesa más el aspecto físico.

Define y cumple altas metas financieras para tener mejores posibilidades de experimentar la química del amor.

Sin que importe si eres hombre o mujer, es vital que definas altas metas financieras y trabajes para cumplirlas, porque así tienes un elemento a favor para disfrutar de relaciones más estables. El programa subliminal INGRESOS PASIVOS es idóneo para generar la suficiente preparación mental a fin de dar pasos hacia una sólida libertad financiera. Cada uno de los mensajes que aquí recibas cambiarán radicalmente tu mapa mental, estarás abierto y motivado para trabajar con determinación para cumplir cada uno de tus propósitos. Encontrarás los proyectos que te permitan obtener ingresos pasivos y disfrutar plenamente tus relaciones.

Si en verdad quieres fluir en el amor, puedes usar los audios ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA, donde tu poder mental te dirigirá inconscientemente para que encuentres a esa persona que se volverá un complemente físico, mental y espiritual a fin de cohesionar los campos de energía que lleven a experimentar la química del amor en su máximo esplendor, a la vez que ambos cumplen sus sueños personales.

Categorías: Amor, Relaciones, Sexo

Edilberto Azcona

Experto en técnicas para el mejoramiento de las relaciones humanas, el arte de enamorar, autoestima y los factores que condicionan el éxito en relaciones interpersonales de cualquier tipo.

1 comentario

Autosugestión a través de vídeos subliminales | metasdotme · agosto 7, 2015 a las 9:32 pm

[…] se posee una alta vibración. Los vídeos subliminales te ayudarán a conseguirla. Recuerda que la prosperidad se considera parte esencial del crecimiento personal. Cuando tienes dinero en cantidades […]

Los comentarios están cerrados.