La técnica de las afirmaciones se ha venido utilizando desde hace varias décadas para lograr que ciertas ideas positivas se vuelvan firmes creencias. Entonces a partir de las palabras se le puede dar forma a la realidad, lo cual es genial.
Las afirmaciones funcionan porque la repetición de ideas sostiene el sistema de creencias.
Si observas con cuidado tu vida, notarás que ciertas palabras se convirtieron en AFIRMACIONES PODEROSAS y construyeron un sistema de creencias que define tu forma de ser, el cual es difícil de modificar, aunque con perseverancia sí puede lograrse.
Las ideas religiosas, los estereotipos sociales y las costumbres se afianzan en la mente de una persona fruto de la continua exposición a ciertas palabras. Bajo este principio funcionan las afirmaciones, lo cual quiere decir que podemos usar esa capacidad del cerebro para aceptar información a fin de cumplir metas de desarrollo personal.
¿Cómo hacer para que las afirmaciones sean efectivas y con ellas podamos transformar nuestra vida?
Algunos consejos vitales son los siguientes:
- Hay que ser muy perseverante en su uso.
- Cada palabra debe asociarse a una imagen positiva.
- Debes concentrarte, hasta que llegues a sentir el contenido de las afirmaciones.
- Necesitas trabajar en las METAS PERSONALES para emplear una enorme energía que te lleve al éxito que deseas.
- Hay que redactarla en términos positivos.
- Etcétera.
Cada una de las características antes mencionadas las podrás cohesionar en una herramienta magnífica como el SOFTWARE SUBLIMINAL, aquí ya existen cientos de afirmaciones para la superación personal y el equilibrio de cada faceta de tu existencia, es posible añadir imágenes sugestivas y audios para que cada expresión que utilices se convierta en una afirmación efectiva que se manifestará. Con el uso de este software lograrás beneficios como los siguientes:
- Centrar tu pensamiento y cada uno de tus sentidos en las ideas de bienestar.
- Eliminar miedos y ataduras emocionales que afectan tu progreso personal.
- Comprobar el maravilloso poder de tu mente al conquistar metas que se vuelven imposibles para el común de las personas.
- Superar los hábitos nocivos y adquirir la conducta de un ganador.
- Organizar de forma efectiva tu tiempo y agenda de trabajo para avanzar en todas las áreas de tu vida.
- Tomar el control de tu vida.
- Adoptar las creencias positivas que te conducirán a la plenitud.
- Etcétera.
Emplea la técnica de las afirmaciones y notarás enormes avances en tu crecimiento personal. A través de una afirmación bien empleada, puedes lograr metas impresionantes y constatar que el poder de tu mente está por encima de cualquier circunstancia.