Desde que nacemos siempre vamos a asumir riesgos de diferente tipo, toda acción, trabajo en una meta o decisión no tiene garantía de éxito o buenos resultados, siempre se está expuesto a la falla, al error y el fracaso, ya sea temporal o permanente.

Un buen DESARROLLO PERSONAL significa aprender a asumir riesgos en todo momento, por supuesto que no debe tratarse de acciones temerarias, sino tener muy claro cuáles son las metas que se desean MANIFESTAR y hacer todo lo necesario para que ocurra.asumir riesgos

Todo logro en la vida significa asumir riesgos y no hacer nada también.

Ya sea que quieras CONQUISTAR A UNA PERSONA, tener éxito empresarial, aplicar a un puesto de trabajo, innovar con un proyecto, lanzarte a una campaña política, etc. Deberás asumir riesgo, te moverás entre la frontera del éxito o fracaso, entre lograrlo o no, aunque la vida por lo general da nuevas oportunidades, la idea es moverse con las mayores probabilidades de éxito, especialmente cuando estás hablando de un PROYECTO DE VIDA.

También debes tener claro en tu mente de que no hacer nada implica asumir un riesgo gigantesco, porque el tiempo pasa y no lo puedes recuperar, si no trabajas seriamente en tu CRECIMIENTO PERSONAL, después lo lamentarás.

A mayores sueños deberás asumir riesgos más grandes.

Es muy claro que entre más grande sea el tamaño de tus SUEÑOS, los riesgos involucrados son mayores, una forma sencillo de verlo está entre invertir en una pequeña casa y hacerlo en un gran edificio, en el segundo caso el capital involucrado y las actividades son mucho más grandes, pero igualmente lo son los beneficios.

Un pensamiento de Steve Jobs dice lo siguiente: Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón ”. Este pensamiento te invita a asumir riesgos y SEGUIR LA VOZ DE TU CORAZÓN, si realmente deseas algo, ve por ello y no regreses hasta conseguirlo.

¿Cómo asumir el riesgo de forma inteligente a fin de alcanzar el éxito?

La respuesta está en comprender la propia naturaleza humana en una dimensión más profunda, tú estás manifestando tu propio mundo, eso significa que estás trabajando con un poder indescriptible, si esa magia ya opera en ti, entonces solo debes aprender a usarla para lograr la vida de tus sueños y asumir riesgos calculados que te llevarán al éxito.

La LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt posee una explicación amplia, profunda, detallada, práctica y científica, donde comprenderás los procesos, pasos, técnicas, recursos, llaves maestras y los puntos claves exactos para dominar tu realidad con autoridad y así llegar a la realización de todas las áreas de tu vida.

Categorías: Exito

Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.