Si aspiras a lograr metas importantes en la vida, es esencial que desarrolles un gran poder de resiliencia, esto significa, tener la capacidad de soportar las pruebas, adversidades y los momentos difíciles y en medio de tales circunstancias, mantenerte positivo, enfocado en tus objetivos y con la suficiente motivación para seguir en el camino que te llevará al éxito.
La capacidad de resiliencia se puede aumentar.
Una gran noticia para todos es que la capacidad de resiliencia se puede aumentar, tan solo hay que aplicar una serie de estrategias de forma consistente a lo largo del tiempo y así podrás modificar tus patrones mentales, aprenderás a tener un mayor autocontrol.
¿Cómo aumentar tu poder de resiliencia?
- Aprende a apegarte a tu palabra comenzando con pequeños objetivos:
Se dice que las palabras son poderosas y parte del auto-respeto consiste en aprender a cumplir con tu palabra. Comienza con pequeños objetivos, si dices que vas a llegar a un determinado lugar a las 10:00 a.m. entonces cúmplelo, en la medida en que te acostumbres a aferrarte de a tu palabra y aumentes el nivel de autoexigencia, entonces lograrás una asociación entre palabra, acciones y resultados, esto es de vital importancia para aumentar tu CAPACIDAD DE RESILIENCIA.
- Ejerce control de tus emociones usando afirmaciones:
La desesperación surge debido al descontrol emocional, el cual está ligado a la forma en que funciona tu diálogo interno, si aprendes a sostener ideas positivas y ver la vida con optimismo, entonces aumentará tu poder de resiliencia, para ello, puedes recurrir a una herramienta maravillosa como lo es el SOFTWARE SUBLIMINAL, donde podrás crear una serie de mensajes subliminales que se desplegarán en tu ordenador y modificarán tus patrones de conducta. Esta genial aplicación contiene más de 600 afirmaciones de superación personal, así que puedes alternar entre diversos objetivos y científicamente está comprobado que las afirmaciones te llevan a resultados impresionantes.
- Desarrolla la autodisciplina de forma progresiva:
El apego a la disciplina es uno de los retos más grandes que todo ser humano puede tener, porque hay demasiadas distracciones y también existen una gran inercia a fin de permanecer dentro de la zona de confort. Aumentarás tu capacidad de resiliencia si vas aumentando el nivel de actividades y autoexigencia poco a poco, lo más importante es que lo hagas de forma constante e intenta no fallar, llegará un momento en que estarás preparado para los grandes desafíos, tu nivel de resiliencia será enorme.
- Aprende a dominar la energía de tu voluntad:
La fuerza de voluntad es una energía especial muy poderosa, pero es limitada, si la desperdicias, no tendrás “combustible”. Para la transformación personal. La gran noticia es que existe una tecnología fascinante que te ayudará a desarrollar una sólida voluntad, se trata de los audios con mensajes subliminales AUMENTANDO MI FUERZA DE VOLUNTAD, esta aplicación funciona con decretos poderosos que se transmiten en la frecuencia ideal a fin de llamar la atención de tu mente creativa y construir los anclajes internos que te lleven a tener una visión renovada de la vida. Con el uso de estos audios, tu fuerza de voluntad será impresionante, la cual aumentará tu capacidad de resiliencia.
- Centra toda tu energía en las metas de desarrollo personal:
La clave para triunfar en la vida está en aprender a gestionarte a ti mismo, si toda tu energía la concentras en las metas de desarrollo personal, el aumento de la capacidad de resiliencia será obligatorio y podrás hacer realidad todos tus sueños.
Este es un día maravilloso, porque accederás a una amplia cantidad de recursos que te darán la fuerza, motivación e inspiración para perseguir tus sueños. Descarga una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS, para ello, haz clic AQUÍ.
1 comentario
¿Cómo aumentar tu poder de resiliencia? – Articulos Corentt · marzo 15, 2018 a las 4:18 pm
[…] Articulo ¿Cómo aumentar tu poder de resiliencia? fue publicado originalmente en: Desarrollo personal, parte de Corentt Internacional – […]
Los comentarios están cerrados.