Cambiar el rumbo de la programación mental subconsciente es uno de los retos más grandes que puede experimentar cualquier persona, porque existe una marcada tendencia del poder mental a seguir generando las experiencias y resultados de acuerdo a las creencias que se poseen.
En algunas ocasiones es posible que lleves un buen tiempo trabajando en ciertos objetivos y los cambios no se están presentando, una de las posibles causas es el apego mental a lo conocido y el miedo a lo desconocido, en esos casos es necesario ejercer una presión mental impresionante para cambiar la tendencia tradicional del poder manifestador y comenzar a crear un nuevo estilo de vida.
¿Cómo ejercer presión mental para cumplir tus sueños?
Debes concentrar todos tus sentidos en ese sueño el mayor tiempo posible, hasta que el cambio se produzca, a eso se le llama “presión mental”. Y está muy bien explicado en el sensacional libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá entenderás la forma en que opera la programación mental subconsciente y cómo esas ideas gobiernan tu realidad, lo mejor de todo es que aprenderás a dirigir ese poder hacia el cumplimiento de tus sueños y para ello, se usa algo llamando “enfoque sensoria absoluto”. En una idea única, lo cual implica concentrar prácticamente el 100% de tu energía en lo que quieres todos los días sin excepción, después de un par de semanas de esa labor tan intensa comenzarás a ver resultados, en los meses, ya es posible logros importantes, en un par de años, el cambio será absoluto.
La presión de cambio es exigente y la mayoría de personas no soporta ese ritmo de autoexigencia tan grande, pero en ocasiones es necesario hacerlo y vale más pasar unos cuantos meses de sacrificio y luego cumplir grandes sueños que pasar años realizando intentos infructuosos.
Si quieres darle un apoyo adicional a tu trabajo, entonces usa el SOFTWARE SUBLIMINAL y emplea las afirmaciones adecuadas que te ayuden a convencerte de tus sueños, hasta cumplirlos.
La presión de cambio no es para siempre, solo se necesita para dar el impulso inicial a fin de modificar la programación mental subconsciente, luego, todo es mucho más sencillo y podrás recobrar el equilibrio en tu vida.