Quizás te sientes profundamente atraído por la riqueza y deseas ser millonario, es un objetivo que puedes alcanzar al margen de tu posición actual o las experiencias del pasado, porque cuando te concentras en las ideas de prosperidad, entonces logras despertar a tu conciencia de abundancia.como ser millonario

La apuesta de ser millonario es un gran proceso de transformación personal.

Si te propones ser millonario y lo logras, lo más probable es que pases por un gran proceso de transformación personal, deberás aprender nuevos conocimientos, habilidades, deberás desarrollar autodisciplina, inteligencia emocional, saber emplear tu fuerza de voluntad, aprenderás a enfrentarte a ti mismo y tu sistema de creencias, sabrás manejar la presión, etc. Todo esto te convertirá en una persona excepcional y podrás mejorar cada aspecto de tu vida.

¿Cómo ser millonario?

  • Alimenta a diario el deseo de ser millonario.

La mayoría de las personas dicen que aspiran a ser ricas, pero en el fondo no lo desean, porque pasan enfocadas en chismes, noticias negativas, la diversión, etc. Si tienes la aspiración de ser millonario, entonces alimenta esa idea a diario, observa las cosas buenas de la vida, el lujo, las ventajas de la libertad financiera, lugares hermosos y todas estas ideas se filtrarán en tu mente subconsciente y con el paso del tiempo podrás disfrutar ese estilo de vida.

  • Elimina todos los bloqueos relacionados con la riqueza.

No podrás ser millonario, si antes tienes diferentes bloqueos con relación al dinero, pensando que te traerá problemas o que de alguna forma violentas tus valores por pretender ser millonario, esto ocurre con mucha frecuencia y mientras no de deshagas de esas ideas negativas, simplemente no podrás fluir en los buenos resultados financieros.

El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA te ayuda de forma radical a eliminar los paradigmas relacionados con el dinero, así comenzarás a sentir la alegría de la prosperidad, despertarás a tu conciencia de abundancia y comprenderás que la riqueza es infinita, por lo tanto, puedes manifestar toda la que quieras y al hacerlo, podrás crear muchas oportunidades para que más gente se beneficie.

  • Conoce las leyes de la abundancia.

La riqueza es un estado de la mente, es energía y es ilimitada, además tú la creas usando el poder de tu mente, cuando conoces las leyes de la abundancia, comprendes que la aspiración de ser millonario no es una conquista externa, sino interna, por lo tanto, tienes el poder y la autoridad de lograrlo.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás cómo funciona este universo y aceptarás con alegría el hecho de que no existe un mundo general, sino que únicamente existe el mundo que tú estás creando, por lo tanto, buscar ser millonario es tan solo despertar un aspecto de ti mismo, porque estás creando en este instante todas las fortunas existentes. Al leer este hermoso libro conocerás las técnicas para aprender a usar el poder de tu mente a fin de cumplir todos tus sueños, te volverás imparable.

  • Define un plan de metas financieras.

La riqueza está en ti y tú eres el creador de tu mundo, no obstante, el juego de la vida se ha diseñado para que los objetivos requieran trabajo, disciplina, voluntad, enfoque, determinación, etc. Por esa razón si pretendes ser millonario, necesitas metas financieras bien definidas.

Identifica el o los proyectos que te permitirán ser millonario, quizás ahorita no dispongas de los medios necesarios para conseguirlo, pero si hay una forma de comenzar.

El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te explica como pasar de las ideas a la materialización de cualquier sueño con toda seguridad, para ello, debes saber que una meta correctamente definida crea los medios adecuados para su logro, esto significa que no importa tu condición actual, si tu meta es clara y sigues el procedimiento de las metas poderosas, entonces encontrarás un camino para volverte millonario y tú sentirás esa certeza en tu corazón porque experimentarás el impulso del poder subconsciente para lograrlo.

  • Concentra la mayor cantidad de energía en tus metas financieras.

Ya dispones de una serie de metas financieras, el siguiente paso consiste en ir subiendo la escalera hacia mayores ingresos, esa es la clave para ser millonario, lo bueno es que si estás construyendo plataformas de negocios muy sólidas, llegará un momento en que obtendrás un flujo de ingresos muy alto y el crecimiento puede volverse acelerado, esto es posible cuando realmente estás enfocado en tu meta de ser millonario.

Si en verdad aspiras a ser millonario, asegúrate que cada día estás dando el 100% de tu capacidad, haz lo mismo consecutivamente sin detenerte y de pronto tu vida financiera se transformará.

  • Programa tu mente para la riqueza a través del trabajo y la visualización.

¿Cuál es tu parámetro de ingresos en este momento?, ¿500$ al mes?, ¿1,000$ al mes?, ¿10,000$ al mes?, ¿100,000$ al mes?, ¿5 millones de dólares al mes?, etc´. Todo se trata de una programación mental subconsciente que tú puedes lograr a cualquier nivel.

La técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA te ayuda a anclar tu energía manifestadora a tus deseos, tu trabajo consiste en imaginar con lujo de detalles decenas de experiencias y escenarios donde ya lograste tu sueño de ser millonario, sumérgete en esas ideas, hazlo a diario y luego el poder de tu mente subconsciente te llevará a esos resultados.

  • Emplea fuerza de voluntad para ir subiendo los escalones hacia el éxito.

Imagina que tus ingresos en un pequeño negocio son de 500$ y deseas pasar a 800$, llevas un buen tiempo estancado y a pesar de los esfuerzos no estás creciendo, es ahí donde necesitas de mucha FUERZA DE VOLUNTAD para hacer algo nuevo o definitivamente emplearte a fondo, hasta conseguirlo.

Trabajar para ser millonario no necesariamente es fácil, porque necesitas llamar la atención de tu mente subconsciente y esto puede llevar un tiempo considerable, además cada escalón siempre estará lleno de desafíos.

  • Al momento de ganar dinero diversifica e invierte con sabiduría.

Cuando comiences a ganar dinero, es el momento de diversificar, primero concéntrate en aumentar de forma increíble tus ingresos, porque esa es la clave para ser millonario.

Es bueno elevar el nivel de vida, hazlo de forma ordenada, progresiva, sin caer en los excesos, para que más adelante puedas disfrutar de una verdadera LIBERTAD FINANCIERA.

  • Recibe y disfruta de los grandes privilegios de la riqueza.

Al aplicar todas las estrategias anteriores, es seguro que cumplirás tu objetivo de ser millonario, cuando lo consigas disfruta al máximo de ese dinero, porque se trabaja duro para tener el mayor bienestar que las cosas materiales pueden dar, hablando específicamente del dinero, por supuesto que disfrutarás otras experiencias.

Entrega el corazón a la idea de ser millonario, el proceso es exigente, especialmente al inicio, pero una vez que llevas el impulso del crecimiento, todo se hace mucho más fácil. Accede a una amplia gama de excelentes productos para el desarrollo personal, haz clic AQUÍ.  

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.