La ley de la atracción es maravillosa porque puede satisfacer todos tus deseos, por ejemplo: riqueza, amor, estupendas relaciones, éxito profesional, una gran proyección social y todo lo que quieras, pero vale aclarar que hay que aplicar la ley de la atracción de la forma correcta, porque de lo contrario, tu vida seguirá igual.como usar la ley de la atracción

La base fundamental de la ley de la atracción es el cambio personal.

Puedes ver la película “El Secreto”. Y decirte a ti mismo “solo debo pensar en forma más positiva y obtendré lo que quiero”. Sin embargo, no funciona así, al menos que pudieras mantener el pensamiento totalmente enfocado en una vida renovada la mayor parte de tu tiempo, pero eso es improbable porque las condiciones de la realidad actual constantemente golpearán tus sentidos diciéndote que hay áreas que no están bien.

Un cambio personal incluye múltiples estrategias, si realmente te transformas, entonces sí podrás obtener los beneficios de la ley de la atracción.

¿Cómo usar la ley de la atracción?

  • Recuerda que atraes en función de tu sistema de creencias y vibración.

La gente piensa que se atrae solo usando el pensamiento, esto es válido si esa idea forma parte de tu sistema de creencias, al menos en el corto plazo, por ejemplo, atraer un banano solo pensando en esa idea resulta fácil, pero atraer 50 millones de dólares cuando los ingresos promedios han sido de 600$ no es tan sencillo, no porque existan limitaciones para tu poder creador, sino porque la idea de ser millonario todavía no forma parte de tu sistema de creencias.

¿Es bueno pensar en grande? Por supuesto que sí, porque le estás diciendo a tu mente subconsciente “hacia ese punto me dirijo”. Pero no solo te quedas a nivel de esa aspiración, comienzas a trabajar muy seriamente en tus metas y en ser la persona adecuada que te permita atraer eso que quieres.

  • Debes enfocarte con mucha pasión en tus sueños para modificar tu programación interna.

La ley de la atracción podrá llevarte a resultados impresionantes, primero tú debes hacer tu parte, establece METAS PODEROSAS para cada uno de tus sueños y comienza a trabajar en esas ideas con una pasión tan increíble que toda tu atención esté dirigida a esas aspiraciones, si te mantienes así durante un par de meses, notarás que las circunstancias externas comienzan a cambiar.

Una vez que vas concentrando energía en tus sueños, surgen nuevas oportunidades, atraes a las personas correctas y observas que todo se va organizando de forma impresionante para que tus expectativas se cumplan.

Comienzas a atraer lo que quieres cuando tú comienzas a cambiar y esa transformación lleva algún tiempo.

  • Usa el agradecimiento y persiste en que ya estás viviendo la vida de tus sueños.

Una de las estrategias vitales para usar de buena forma la ley de la atracción y cumplir grandes sueños consiste en usar a diario el agradecimiento, piensa en decenas y cientos de cosas por las cuales debes sentirte agradecido, así te mantendrás en una sintonía positiva y si agradeces por el auto viejo que tienes y lo cuidas con esmero, entonces el PODER SUBCONSCIENTE comprenderá que valoras eso y buscará los medios para expandir ese bienestar y así podrás atraer un mejor auto o un auto nuevo.

Piensa que ya estás viviendo la vida de tus sueños, siéntete próspero, VISUALIZA los electrodomésticos que quieres, vístete de la mejor forma posible, asegúrate que tus espacios están limpios y ordenados.

  • Cuida tu energía mental.

Estás enfocado en lo positivo, realizando un trabajo disciplinado en las metas, simulando que estás viviendo tus sueños y aplicando otras técnicas que te permitan obtener beneficios de la ley de la atracción, todo este proceso te permitirá acumular energía y debes cuidarla.

La energía fluye en todo tu cuerpo y es la que te permitirá atraer nuevas condiciones de vida, debes cuidarla ¿cómo? De la siguiente manera:

    • Evita perder tu nivel de concentración, porque si lo haces, gran parte del esfuerzo se diluye.
    • No te relaciones con personas negativas o vayas a ambientes nocivos, porque drenarán tu energía.
    • No te involucres en proyectos de otras personas.
    • Evita distracciones con alto contenido emocional.
    • Etcétera.

Si mantienes tu energía totalmente enfocada, entonces podrás cumplir tus sueños y ver los grandes beneficios de la ley de la atracción.

  • Visualiza a diario tus resultados.

El poder de tu mente crea tu realidad en todo momento y tú puedes crear un mundo diferente para ti, ya sabes cuáles son tus sueños y estás trabajando con mucha disciplina para alcanzarlos, el siguiente paso consiste en realizar un trabajo mental.

El programa POTENTE VISUALIZACIÓN te lleva a las frecuencias cerebrales alfa, theta y delta, donde te sentirás profundamente relajado y receptivo a los estímulos del pensamiento consciente, ese es el momento oportuno para impregnar tu subconsciente de cientos de imágenes que reflejen que ya cumpliste tus sueños, insiste en ello y el poder manifestador te dará esos resultados.

  • Persevera y usa la fuerza de voluntad hasta cambiar.

La ley de la atracción opera en todo momento, es algo que nunca debes olvidar, al inicio, crear una nueva realidad toma cierto tiempo, notarás que a pesar de tener un enfoque positivo y estar trabajando en tus metas, todavía las condiciones externas siguen iguales, no te desesperes, sigue enfocado, usa EL PODER DE TU VOLUNTAD a diario hasta cambiar desde adentro y tener una vida diferente.

El cambio puede tomar algún tiempo porque quizás se ha estado expuesto a múltiples ideas negativas durante décadas y pretender eliminar esos paradigmas en un par de semanas es improbable, persiste en lo que quieres y lo obtendrás.

La ley de la atracción puede llevarte a la cima del éxito, solo necesitas cambiar de instrucciones para disfrutar el estilo de vida que tanto sueñas. El día de hoy te invito a formar parte de una grandiosa comunidad, donde conocerás muchos de los misterios del universo y las técnicas más efectivas para triunfar en la vida, suscríbete en nuestro listado de correos, haz clic AQUÍ.


Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.