El objetivo de volverse rico es uno de los que más destaca dentro de los planes de desarrollo personal, lo cual es totalmente comprensible porque el dinero facilita la vida en muchos aspectos y cuando se posee riqueza se abre un mundo de posibilidades, el cual vale la pena disfrutar.Volverse rico

Volverse rico debe ser un objetivo de vida para cumplirse.

Es poco probable estar en la pobreza o en condiciones de vida promedio y luego volverse rico como resultado de un golpe de suerte, porque incluso, si se llega a GANAR LA LOTERÍA, primero hay que tener la clara intención de prosperar y cumplir metas financieras.

Si defines la meta de volverte rico, entonces comenzarás a buscar la información adecuada, estudiarás y tarde o temprano encontrarás las estrategias correctas para CUMPLIR TUS METAS FINANCIERAS.

Cualquiera puede volverse rico si aplica las leyes de la abundancia.

Una persona puede estar literalmente en la indigencia, pero si comienza a aplicar LAS LEYES DE LA ABUNDANCIA de forma ordenada, poco a poco se abrirá camino hacia la fortuna, funciona de manera similar a cualquier aprendizaje en la vida, como dominar un instrumento musical, aprender otro idioma, comprender el uso de un software informático, etc.

¿Es fácil volverse rico?

La respuesta depende de múltiples factores, por ejemplo: la mentalidad, el enfoque en las metas, la disciplina, la determinación, la asesoría de un buen mentor, el uso de las técnicas adecuadas, etc.

Con relación a la riqueza, hay diversas experiencias, a algunas personas les tomó 1, 2, 5, 10, 15 o 20 años o más, sin embargo, existe un principio infalible para lograr el éxito y se trata del porcentaje de esfuerzo necesario para modificar el sistema de creencias a fin de crear una nueva realidad, principio que está explicado en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, una magnífica obra que te muestra las estrategias científicas para alcanzar cualquier meta con certeza matemática.

La disciplina y el uso de la FUERZA DE VOLUNTAD son vitales para volverte rico, si defines un BUEN PLAN DE METAS FINANCIERAS y comienzas a trabajar con mucha determinación, es posible lograr grandes cambios en poco tiempo, 6 meses enfocado en un proyecto ya pueden significar una vida a nivel físico, financiero, mental, relaciones o cualquier otra faceta en la vida.

Tú tienes el poder de cambiar tu vida, de modo que, si estás dispuesto a pagar el precio del éxito, entonces VOLVERTE RICO será fácil, algo que Jim Rhon definió de la siguiente manera “fácil es algo que yo puedo hacer”. Por lo tanto, sí tu puedes lo puedes ejecutar, es posible y será fácil si aprendes a desarrollar la PASIÓN POR TUS METAS.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *