Muchas personas hablan de la ley del mínimo esfuerzo, donde se observa una fluidez natural y poderosa en muchos fenómenos de la naturaleza, por ejemplo, con las estaciones, el crecimiento de los árboles, la vida microbiana, la continua expansión del universo, etc. Y se dice que esto también puede aplicarse a la vida de una persona.
¿Existe la ley del mínimo esfuerzo?
Lo cierto es que la ley del mínimo esfuerzo sí existe, no obstante, su aplicación no implica cumplir sueños sin realizar ninguna tarea, porque todo meta en la vida exige un pago de atención y energía, lo cual obligatoriamente demanda esfuerzo.
Cuando se dice que la hierba no se esfuerza por crecer, hay que comprender que la instrucción de crecer está en la propia naturaleza de la hierba, al igual que una persona en condiciones normales no debe esforzarse por respirar, no obstante, esto no se aplica a las metas de desarrollo personal, tú no puedes esperar tener músculos fuertes, volvete millonario o tener un conglomerado de empresas mientras descansas en una silla, necesitas definir metas y comenzar a aplicar múltiples estrategias para cumplirlas.
¿Cómo aplicar la ley del mínimo esfuerzo para el desarrollo personal?
Primero necesitas modificar tu sistema de creencias a fin de convertirte en aquello que deseas, por ejemplo: ser millonario, ser creativo, ser feliz, ser saludable, donde la palabra “SER”. Tiene una dimensión profunda, cuando ya eres algo, entonces sí podrás experimentar la ley del mínimo esfuerzo.
Si deseas obtener grandes beneficios de la ley del mínimo esfuerzo, comienza estableciendo un plan de metas que te permita lograr tus sueños, el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te enseña las leyes infalibles para cumplir metas a todo nivel, ya que aquí comprenderás cómo funciona el poder de tu mente y las técnicas para utilizarlo a tu favor y así lograr resultados asombrosos.
Un ejemplo adecuado para comprender la ley del mínimo esfuerzo está en la riqueza y el trabajo que implica despertar a tu propia conciencia de abundancia, algunas personas multimillonarias iniciaron de cero, en los primeros meses, ganar 200$ era muy desafiante, pero se mantuvieron enfocados en el deseo de riqueza, pasaron a 400$, 800$, 1,000$, 3,000$, 6,000$, 12,000$ y así sucesivamente hasta ganar cantidades millonarias de forma automática y una vez que el patrón mental de la riqueza estaba bien afianzado, entonces la ley del mínimo esfuerzo fue evidente, pero primero se pasó por un proceso de transformación personal, lo cual exigió diversas estrategias.
¿Existen técnicas que faciliten llegar lo más pronto posible a la ley del mínimo esfuerzo?
Por supuesto que sí, de hecho, se sabe que el éxito en la vida no solo se trata de trabajo duro, también hay que aplicar otras estrategias, por ejemplo, la VISUALIZACIÓN CREATIVA y el uso de AFIRMACIONES POSITIVAS puede ayudarte a avanzar mucho más rápido hacia el logro de tus metas, porque te permiten acceder de forma efectiva a tu plano subconsciente y así anclar el poder manifestador a resultados específicos.
Existe otras técnicas avanzadas como EL PODER KUNDALINI que te permite aprender a controlar tu capacidad creadora de forma increíble y lograr metas asombrosas en tiempo récord, así experimentarás los beneficios de la ley del mínimo esfuerzo.
Es maravilloso llegar a experimentar los beneficios de la ley del mínimo esfuerzo y el día de hoy podrás acceder a los mejores productos y aplicaciones para tener una vida plena y exitosa, haz clic AQUÍ.