Vivir cómodamente fruto de los ingresos pasivos significa gozar de una verdadera prosperidad, porque ya no existe esa presión de tener que trabajar para ganar dinero, sino que a medida que va pasando el tiempo, la riqueza tiende a crecer, lo cual es un estado maravilloso.Ingresos pasivos

Llegar a un fuerte flujo de ingresos pasivos significa cambiar de paradigma.

Lograr un fuerte FLUJO DE INGRESOS PASIVOS significa un cambio de paradigma, porque siempre se ha escuchado que para ganar dinero hay que trabajar, incluso en la sociedad actual se ha generado una especie de idolatría hacia el trabajo duro, lo cual es inapropiado, porque si se genera el anclaje de tener que trabajar duro toda la vida, entonces ¿cuándo habrá tiempo y libertad para disfrutar del dinero?

Por supuesto que el trabajo en un PLAN DE METAS FINANCIERAS es fundamental para alcanzar la riqueza y crear redes de negocios, sin embargo, nunca hay que perder de vista el propósito de la LIBERTAD FINANCIERA, por lo tanto, es necesario cambiar el paradigma y salirse del esquema de tener que trabajar siempre para ganar dinero.

Los ingresos pasivos fluyen de acuerdo a una alta vibración.

La riqueza es un estado mental y vibratorio, al igual que los INGRESOS PASIVOS, no obstante, hay que adaptar la mente a la idea de generar prosperidad sin tener que trabajar, en otras palabras, apostar por la LIBERTAD FINANCIERA.

¿Cómo desarrollar la costumbre mental para obtener ingresos pasivos?

Lo lograrás al conocer a profundidad LOS SECRETOS DEL DINERO, donde serás capaz de conectarte con el flujo manifestador y esto se logra de forma progresiva.

El primer paso para ALCANZAR LA PROSPERIDAD consiste en cumplir METAS FINANCIERAS de forma progresiva, en este punto, quizás tengas que recurrir al trabajo duro para organizar las plataformas de negocios, pero luego, necesitas irte liberando del trabajo duro y exigir resultados financieros.

Si deseas lograr la LIBERTAD FINANCIERA, de antemano debes buscar fuentes de INGRESOS PASIVOS, identifica los proyectos con ese potencial, luego consolida esos procesos, al inicio quizás la fuente de ingresos pasivos sea de $1,000, $2,000 o $4,000, pero en la medida en que te vayas acostumbrando a ese flujo de ingresos y tomes decisiones inteligentes, luego podrás manejar cantidades millonarias con naturalidad.

Siempre vale la pena recordar que el flujo del dinero es una costumbre mental, ya sean 100$ al mes o 100 millones de dólares al mes, existen métodos avanzadas como la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt que te permiten lograr tus metas financieras en tiempo récord.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.