Una de las tareas más importantes en la vida del ser humano consiste en aprender a ser feliz, sin embargo, es un propósito que comúnmente se olvida debido al afán de las actividades diarias, donde muchas veces se actúa de forma automatizada, sin demasiadas reflexiones sobre lo que se está haciendo y definir nuestras estrategias que permitan una vida más plena y exitosa.
Aprender a ser feliz es una elección de vida.
Siempre se ha pensado que la felicidad depende de las circunstancias, por ejemplo, de las personas que estén cerca, la salud, la prosperidad, etc. Lo cierto es que es necesario aprender a ser feliz, saber cuáles son las acciones y decisiones que definitivamente conducen a la felicidad.
Las condiciones externas favorables como excelentes relaciones, buena salud, riqueza, el placer del trabajo, motivación, etc. Provienen de elecciones individuales, si alguien desea un alto nivel de bienestar para todas las áreas de su vida, define un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL y comienza a trabajar en esas ideas con gran disciplina y determinación.
Si deseas ser feliz, entonces debes hacer elecciones diarias con sabiduría, asegurarte que día con día te vas entrenando a fin de tener CONTROL DE TU MENTE, emociones y con ello, ejecutar las acciones que te resulten beneficiosas y convenientes.
¿Cómo tomar la decisión de ser feliz?
Algunos buenos consejos son los siguientes:
- Aléjate de las preocupaciones.
Las preocupaciones no sirven de nada, tan solo llenan tu cabeza de pensamientos negativos, si lo analizas con cuidado, llegarás a la conclusión que las preocupaciones son inútiles, entonces aprender a soltar y confiar, espera lo mejor y actúa con sabiduría, evita exponerte a peligros innecesarios, lo mismo que a tus seres queridos.
Las personas felices son relajadas, rara vez se les va a ver preocupadas, porque también han aprendido a vivir el momento presente.
- Emplea la gratitud todos los días.
Tienes infinidad de cosas por las cuales sentirte agradecido, valora todo lo que la vida te ha otorgado con el corazón, entre más gratitud tengas en tus días, entonces el poder de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN te resultará más fácil atraer más condiciones favorables.
- Concéntrate en vivir el momento presente.
Una frase popular dice “la vida es aquí y ahora”. No obstante, es común que resulte difícil concentrarse en el momento presente, porque el interminable flujo de pensamientos siempre te está llevando al pasado o imaginando todo tipo de escenarios en el futuro, muchos de ellos negativos.
Cuando aprendes a establecer metas poderosas, entonces resulta mucho más fácil enfocarse en el momento presente, las directrices del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te brindan la oportunidad de oro de comenzar a controlar cada aspecto de tu vida, al establecer metas que se cumplirán con toda seguridad, aprovecha el ilimitado potencial de este libro.
- No intentes controlar a nadie.
La frustración, el enojo y parte de la infelicidad proviene de intentar controlar a las personas, cada ser humano es independiente y actúa de acuerdo a sus propios valores, expectativas y nivel de conciencia, tienes que dejar que cada quien actúe como mejor le parezca, lo único es que debes hacer las elecciones apropiadas para ti.
El programa VIBRA POSITIVA te permite elevar tu vibración a niveles increíbles, así manifestarás en tu vida relaciones que esté en armonía con tus sueños y expectativas, eso te permitirá disfrutar de esas relaciones.
- Reduce drásticamente el nivel de expectativas que tienes de los demás.
Entre más altas sean las expectativas que tengas de los demás, las decepciones también pueden ser grandes, reduce las expectativas respecto a las otras personas, aprende a ser feliz al encontrar el equilibrio con tu propia alma cuando tú mismo ya seas feliz, atraerás las circunstancias y personas en sintonía con esa energía positiva.
- Define tus sueños y trabaja en ellos apasionadamente.
¿Cuáles son tus sueños?, ¿cuál es tu vida ideal?, ¿cuál es tu misión de vida?, ¿qué deseos quieres manifestar? Dispones de un poder sorprendente, el cual te llevará al logro de todos tus sueños si sabes utilizarlo.
Los principios de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te revela las llaves maestras, la magia y las técnicas especializadas para que domines de forma sorprendente y a voluntad tu propio poder manifestador, este entrenamiento te llevará a la felicidad, el cumplimiento de tus sueños y una completa realización personal.
- Realiza un acuerdo contigo mismo que serás feliz sin importar las circunstancias.
Cada mañana puedes comenzar el día con un pequeño ritual de agradecimiento y con el compromiso que ese día eliges ser feliz sin importar las circunstancias, puedes repetirlo unas tres veces al día y notarás que entre más te aferres a la idea de ser feliz, entonces manifestarás más experiencias satisfactorias y cuando surjan algunos inconvenientes, tendrás la suficiente inteligencia emocional para mantenerte sereno en medio de escenarios difíciles.
- Ora y medita.
De acuerdo a tu sistema de creencias puedes orar, poner todas tus mejores intenciones para que cada día las cosas fluyan de buena manera, también es recomendable hacer sesiones de meditación que te conectan con tu esencia divina.
Los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA poseen una tecnología altamente especializada que te permite alcanzar los estados mentales alfa, theta y delta, donde llegarás a lo profundo de tu plano subconsciente y ahí encontrarás la paz y el amor infinito universal que te ayudarán a ser feliz.
- Realiza todas tus actividades con amor.
Si te acostumbras a realizar todas tus tareas con mucho amor, entonces es seguro que serás feliz, acostúmbrate a dar de corazón y notarás que la vida te lo devolverá multiplicado.