Un discurso bastante pronunciado en todo el mundo es la falta de oportunidades y muchas personas se amparan en esa idea para aferrarse a una excusa del por qué no han logrado las metas que se proponen.
Es cierto que, en algunos sectores, momentos de la historia y circunstancias se ha observado escasas oportunidades, no obstante, esto es una ilusión, tal y como lo explica Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, porque todo es creación de la mente, por lo tanto, si una persona se prepara intensamente, literalmente cambia las circunstancias y crea grandes oportunidades.
Las grandes oportunidades rara vez llegan por casualidad.
Existen historias de buena suerte y grandes oportunidades que llegaron por casualidad, desde la lógica de los sentidos, sí se han presentado esos eventos en ciertas ocasiones, pero desde la PERSPECTIVA ESPIRITUAL más profunda se sabe que no existen las casualidades y cuando un evento fortuito beneficia a alguna persona es porque estaba preparada para recibirlo.
Si deseas que las GRANDES OPORTUNIDADES lleguen a tu vida no puedes atenerte a la buena suerte, sino trabajar de manera decidida en tu CRECIMIENTO PERSONAL.
Necesitas estar en la misma sintonía de las grandes oportunidades para observarlas y aprovecharlas.
Las grandes oportunidades están por todos lados, esperando a que alguien se prepare y pueda verlas y usarlas, por lo tanto, tú debes convertirte en la persona correcta para ver y aprovechar esas grandes oportunidades.
El programa subliminal IDEAS CREATIVAS te brinda la preparación adecuada para que puedas fluir en la vibración del éxito, la innovación y la generación de grandes oportunidades, su entrenamiento es fácil y los resultados son altamente satisfactorios.
Las grandes oportunidades siempre están en ti.
Siempre vale la pena enfatizar que las GRANDES OPORTUNIDADES están en ti, eso significa que no dependes del medio ambiente, sino del trabajo que hagas en ti mismo.
Observa la gente exitosa, las estrellas en cualquier ámbito, primero se tuvieron que preparar intensamente para después comenzar a MANIFESTAR LOS GRANDES RESULTADOS, lo mismo debes hacer tú, estás llamado a dejar tu huella en la historia.