Este mundo se rige por una serie de leyes, las cuales es indispensable conocer a fin de alcanzar metas en la vida y evitar quedar expuesto al azar de las circunstancias por desconocimiento.
Este mundo está regido por LAS LEYES DE LA ABUNDANCIA, porque se sabe que el universo sigue creciendo y las formas de vida buscan multiplicarse, entonces cuando tú logras conectar tus deseos con el flujo manifestador, obtendrás enormes resultados.
¿Cuáles son las leyes de la abundancia?
- La ley de la creación:
Todo lo que existe y percibes a través de los sentidos, es tan solo una proyección de tu mente, por lo tanto, tienes la oportunidad de cambiar tu realidad y lo haces cuando logras modificar tu conjunto mental, las estrategias para hacerlo están detalladamente explicadas en el genial libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá aprenderás a crear la vida de tus sueños, superarás paradigmas y entrarás en un nuevo despertar de tu conciencia, el cual te permitirá ver el mundo desde una perspectiva de autocontrol y dominio del poder manifestador.
- La ley de causa y efecto:
Los resultados que obtienes ya sean positivos o negativos tienen una causa y la más importante es la energía que destinas a las ideas, ya sea por pensamiento, trabajo y emociones. En las ideas que más energía dedicas, son las que se manifestarán en tu realidad, por esa razón es que el trabajo duro funciona para lograr metas en la vida, aunque no es la única forma.
- La ley de la vibración:
La calidad de vida está estrechamente relacionada con el nivel de vibración interna que se posea, entre más alta sea la vibración, entonces se crearán condiciones favorables. Elevarás tu vibración en función de la energía que centres en tus metas de superación personal, entre más atención le brindes a las ideas positivas, adoptarás las creencias favorables que te llevarán a la realización personal. Una herramienta como los audios VIBRA POSITIVA, es de enorme utilidad para que afines tu vibración interna y realices los ajustes en tu campo cuántico con la finalidad de construir la vida de tus sueños.
- La ley del equilibrio:
Esta ley te dice que los logros en la vida son fruto de un intercambio y si quieres alcanzar el éxito financiero, es de vital importancia que primero te concentres en brindar a las personas bienes o servicios de valor, por esa razón es bastante común que la gente más rica es aquella que genera beneficios a un mayor número de personas.
- La ley de la acción:
Las acciones van modificando tu sistema de creencias y a partir de ellas los resultados fluirán en tu vida. Si aspiras a una VIDA ABUNDANTE, entonces debes realizar la mayor cantidad de acciones posibles que te lleven a un cambio de estado y puedas creer en la prosperidad y despertar a tu conciencia de riqueza, una vez que lo logres, experimentarás la siguiente ley.
- La ley del mínimo esfuerzo:
Esta ley te dice que el universo no se esfuerza en expandirse y la abundancia fluye naturalmente, no obstante, para que una persona la experimente, primero necesita desbloquear su propia mente de barreras y ataduras, para lograrlo, hay que enfocar la mayor cantidad de energía en las metas financieras a través del trabajo, el pensamiento, la disciplina, voluntad y técnicas efectivas como la VISUALIZACIÓN CREATIVA, así creerás en la riqueza y luego con poco esfuerzo podrás aumentar tu fortuna.
- La ley de los medios y los fines:
La abundancia material se obtiene fruto de una conexión energética y para ello es indispensable experimentar emociones positivas en lo que se hace, en otras palabras, amar un proyecto de vida. Todas las personas que han logrado grandes éxitos materiales te dirán que aman lo que hacen y por eso fluyen en el bienestar.
Tú ya formas parte de la abundancia infinita del universo, solo necesitas eliminar los bloqueos que te separan del éxito financiero y el día de HOY accederás a una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS que te ayudarán a conseguirlo, haz clic AQUÍ.
1 comentario
Las leyes de la abundancia – Articulos Corentt · junio 23, 2018 a las 8:19 pm
[…] Articulo Las leyes de la abundancia fue publicado originalmente en: Desarrollo personal, parte de Corentt Internacional – […]
Los comentarios están cerrados.