Los pensamientos positivos tienen un impacto muy favorable en tu vida, te impulsan a alcanzar objetivos, evitan el estrés y las preocupaciones, mejoran tu salud, generan felicidad, bienestar y todo tipo de experiencias gratificantes.
Los pensamientos positivos son la base del crecimiento personal.
El uso de los pensamientos positivos es la base del crecimiento personal, porque todos los deseos de mejoran se basan en la calidad de los pensamientos, existe cierta tendencia natural por buscar mejorar, no obstante, también estás expuesto a los estímulos negativos que pueden paralizarte.
Mantener de forma permanente los pensamientos positivos siempre será retador.
Es fácil decir que se mantendrán los pensamientos positivos, sin embargo, es bastante retador, porque los estímulos negativos siempre están presentes, de hecho, nadie vive en un mundo perfecto y surgen las dudas, miedos, paradigmas y todo tipo de fantasmas mentales que limitan el CUMPLIMIENTO DE TUS OBJETIVOS.
Lo bueno es que tú sí puedes CONTROLAR TU MENTE de forma progresiva, entre más trabajes sobre ti mismo, emplees técnicas como la MEDITACIÓN, contemplación, atención plena, etc. Entonces experimentarás una reducción de los pensamientos intrusivos y descontrolados, especialmente los negativos.
¿Cómo usar los pensamientos positivos para crear la vida de tus sueños?
- Trabaja en un plan de metas.
Una de las formas más efectivas de controlar los pensamientos consiste en enfocar la atención a una idea única, por esa razón, trabajar en un PLAN DE METAS funcionan muy bien.
Define tus máximos sueños y traduce todas esas aspiraciones en un PLAN DE METAS, luego trabaja con disciplina y notarás que el flujo de pensamientos positivos será mucho mayor.
- Absorbe solo información positiva.
El mundo está repleto de información, mucha de ella es negativa y un buen consejo es evitar prestar atención a esas ideas, absorbe información favorable y notarás que el predominio de pensamientos positivos será mayor.
- Usa la autosugestión subliminal.
Los AUDIOS SUBLIMINALES tienen la función de ayudarte a absorber un gran flujo de ideas positivas, pero de manera subliminal, es decir, esos mensajes solo se perciben de forma inconsciente, la buena noticia es que esto ayuda a transformar tu sistema de creencias, patrones de conducta y en definitiva los resultados que obtienes.
El programa subliminal EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO tiene la tarea fundamental de ayudarte a desarrollar una mentalidad ganadora y con expectativas positivas de la vida y de ti mismo, es una aplicación altamente efectiva y lo mejor de todo, fácil de utilizar.
- Vive el momento presente.
¿En qué momento deambula la mente? Lo hace cuando recuerdas el pasado, te proyectas en el futuro o comienzas a imaginar.
Si aprendes a vivir el momento presente, entonces será más fácil experimentar pensamientos positivos, especialmente si estás trabajando en tu PLAN DE DESARROLLO PERSONAL, donde ejecutarás múltiples actividades a favor de tus aspiraciones.
- Ensaya tu vida ideal con frecuencia.
Si vas a imaginar que sea algo positivo, por lo tanto, es inteligente simular tu vida ideal, especialmente con las herramientas que te ofrece la Membrecía PODEROSA VISUALIZACIÓN, donde podrás conseguir estados alterados de conciencia favorables a fin de programar una vida maravillosa.
- Espera lo mejor.
El poder del pensamiento positivo también se da cuando estás esperando lo mejor, incluso si la realidad actual dice que no es así, esas buenas expectativas normalmente son fruto del trabajo en las metas y también de aferrarse a una VISIÓN DE ÉXITO.
- Cuando surjan los pensamientos negativos cambia el enfoque.
Nadie está exento de tener pensamientos negativos, cuando te sientas que te están invadiendo y quitándote la paz, entonces cambia el enfoque haciendo algo positivo como bailando, cantando, platicar con un amigo, realizar ejercicio, etc.