Si tienes la aspiración de volverte rico, entonces necesitas aplicar estrategias que te permitan atraer la prosperidad y así comenzar a fluir con alegría en la dirección de la abundancia.
Tú debes ser plenamente consciente que más allá de las apariencias, vives en un mundo infinitamente rico, porque todo lo que percibes es CREACIÓN MENTAL, por lo tanto, en el momento en que cambias tu vibración, enfoque y creencias, todo lo externo se ajusta a tus nuevas expectativas.
Si deseas atraer la prosperidad debes eliminar todos los paradigmas vinculados con el dinero.
Una estrategia fundamental para atraer la prosperidad consiste en eliminar todos los paradigmas vinculados con el dinero, por ejemplo, los siguientes:
-
Pensar que vives en un mundo limitado.
-
Suponer que el dinero traerá problemas a tu vida.
-
Creer que la riqueza es una barrera para el crecimiento espiritual.
-
Ver la prosperidad como un acto de avaricia.
-
Imaginar que la expansión de la riqueza le quita la oportunidad a otras personas.
-
Etc.
Tú comenzarás a atraer la prosperidad cuando ancles tu poder manifestador a las metas de riqueza.
Tu PODER MANIFESTADOR está operando en todo momento y ahora mismo le está dando forma a tu realidad, por lo tanto, para atraer la prosperidad, necesitas trabajar en tus METAS FINANCIERAS con la finalidad que tu mente comprenda con exactitud cuáles son tus deseos.
¿Cómo usar el poder mental para atraer la prosperidad?
-
Enfocando tus sentidos en la abundancia.
La vida que hoy tienes es fruto de la programación mental y esto se ha definido por las ideas a las cuales les has prestado atención a lo largo de tu vida, si quieres ATRAER LA PROSPERIDAD, entonces enfoca todos tus sentidos en esas ideas, valora los increíbles beneficios que la riqueza te ofrece.
Entre más enfocado estés en la riqueza, será más fácil comenzar a experimentarla, mereces lo mejor de lo mejor y nunca debes olvidarlo.
-
Trabajando en tus metas financieras.
Establece un PLAN DE METAS FINANCIERAS con la finalidad de encontrar los medios lógicos por donde la riqueza se manifestará en tu vida, el trabajo duro te sirve para concentrar energía y decirte a ti mismo qué es exactamente lo que deseas, en este caso, atraer la prosperidad.
-
Visualizando a diario el éxito financiero.
La VISUALIZACIÓN CREATIVA es una técnica fantástica, porque te permite modelar un gran futuro con acciones sencillas desde tu presente, lo único que tienes que hacer es imaginar detalladamente tu vida ideal, repasar esas imágenes todos los días, hasta convencerte de ello.
-
Empleando la autohipnosis.
Una técnica de autohipnosis consiste en el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES, donde afirmaciones positivas te programan para una vida llena de grandes satisfacciones.
Si deseas atraer la prosperidad, entonces entrena con el programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA, el cual tiene la misión de eliminar todos los bloqueos vinculados con la riqueza y así comenzar a fluir con excelentes resultados financieros.
-
Dirigiendo con maestría tu poder manifestador.
El dominio preciso de tu poder manifestador require el uso de técnicas especiales, la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te da las herramientas, productos, asesoría, técnicas y toda la magia secreta con la finalidad de que logres dominar de manera magistral tu poder manifestador y así comiences a atraer la prosperidad.