La gran mayoría de las personas sueña con alcanzar el éxito en la vida o en algunos proyectos en particular, lo cual significa obtener resultados sobresalientes o simplemente alcanzar una serie de metas que se anhelan desde lo profundo del corazón.
Si quieres alcanzar el éxito deberás demostrar una increíble perseverancia.
Antes de alcanzar el éxito en cualquier proyecto deberás demostrar un alto nivel de perseverancia, porque necesitas convertirte en la persona adecuada para un determinado flujo de resultados.
Cuando lees la mayoría de las historias de éxito quedas sorprendido por la cantidad de veces que algunas personas tuvieron que intentarlo antes de obtener respuestas favorables, ese proceso es altamente exigente y tiene un costo emocional.
Tú podrás perseverar con entusiasmo solo si amas tu proyecto y si está ligado a tu MISIÓN DE VIDA, donde experimentarás la fuerza del corazón que te impulsará a dar lo mejor de ti, hasta triunfar.
En el proceso de alcanzar el éxito siempre deberás ir más allá de la zona de confort.
Uno de los desafíos más grandes de ALCANZAR EL ÉXITO es que continuamente debes ir más allá de la zona de confort, lo cual es desafiante, porque el sistema de creencias prevaleciente siempre busca mantenerse bajo los mismos patrones.
Es muy importante tener una VISIÓN CLARA de los resultados que deseas y si te aferras a esas ideas, entonces poco a poco expandirás tu nivel de conciencia, hábitos, acciones y emociones, hasta estar a la altura de las nuevas exigencias vinculadas con la vida exitosa que en algún momento soñaste.
¿Cómo ejercer presión positiva para alcanzar el éxito?
- Trabajando duro y enfocado en tus metas.
No cabe la menor duda que el trabajo duro y enfocado en un PLAN DE METAS genera una presión positiva y conduce a resultados, cuando tú estás trabajando con verdadera pasión y mantienes un ritmo exigente de actividades, llegará un momento en que te convencerás de lo que estás haciendo y proyectarás una energía positiva que se traducirá en oportunidades.
- Empleando diversos anclajes mentales.
Los anclajes mentales son asociaciones entre acciones conscientes y pensamientos, existen infinidad de opciones, por ejemplo: cada vez que te levantes puedes tomar tu reloj y decirte “hoy aprovecharé mi tiempo al máximo”, otro ejemplo es levantar los brazos en varias ocasiones al día y decir “lo estoy haciendo genial”, “hoy es un día lleno de logros”, “me siento ganador”, “yo soy un ganador”. Etc.
También puedes usar anclajes mentales en forma de mensajes positivos, para ello, es recomendable el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales funcionan con una amplia cantidad de decretos vinculados a diversos objetivos de crecimiento personal, son fáciles de utilizar y su efectividad está basada en varios estudios científicos rigurosos.
- Escribiendo afirmaciones.
En algunos momentos en que te sientas agotado de realizar ciertas tareas, entonces escribe AFIRMACIONES POSITIVAS, puedes decir: “yo estoy en perfecto estado de salud”, “avanzo con pasos firmes hacia los grandes éxitos”, “cada día estoy más motivado para trabajar en mis sueños”, etc.
- Pensando en tus metas día y noche.
Piensa en tus metas día y noche, imagina lo satisfactorio que será cumplir tus sueños, evalúa actividades, estrategias, piensa en nuevos métodos que te ayudarán a MANIFESTAR TUS SUEÑOS en el menor tiempo posible, ese nivel de deseo y concentración ejercerá una presión positiva.
- Visualizando el éxito todos los días.
Usa las diversas herramientas de la Membrecía PODEROSA VISUALIZACIÓN y literalmente estarás modelando tu futuro, porque aquí podrás usar audios especializados que te llevarán a un estado alterado de conciencia ideal para programar un futuro lleno de experiencias gratificantes.
- Exigiendo resultados.
El trabajo duro te ayuda a convencerte de cualquier idea, no obstante, la mente pone mucha resistencia a la manifestación de un nuevo estilo de vida, por lo tanto, debes exigir resultados, dejar muy en claro qué es lo que pretendes a través de la VISUALIZACIÓN CREATIVA y el trabajo en el PLAN DE METAS.
- Aprendiendo a usar el poder de la voluntad.
Es poco probable alcanzar el éxito actuando en “piloto automático”. Es decir; haciendo las mismas rutinas que has venido repitiendo durante años.
Necesitas mucha más autoexigencia para ALCANZAR EL ÉXITO y esto demanda una gran dosis de FUERZA DE VOLUNTAD, porque en muchas ocasiones simplemente desearás abandonar y experimentarás frustración al no ver resultados, no obstante, debes seguir y entregarte al máximo, hasta que el PODER SUBCONSCIENTE capte tus mensajes y te lleve al cumplimiento de tus sueños.