Muchos eventos en la vida parecen fuera de control, sin embargo, existe un “as bajo la manga”. Para todo el mundo y consiste en trabajar a fin de desarrollar una vibración positiva que permita manifestar experiencias satisfactorias y encontrarse con personas que están enfocadas en el bienestar.
¿Qué es la vibración positiva?
Es el campo de energía positiva que emana desde los planos superiores de la mente a fin de darle forma a la realidad y experiencias, generando bienestar y condiciones favorables para alcanzar las metas que una persona se ha propuesto.
A veces es fácil quejarse de la conducta de otras personas, de las circunstancias y la propia vida, no obstante, todo lo que se experimenta es un reflejo claro del nivel de vibración que se posee, el cual afortunadamente puede cambiarse.
Entre más pensamientos agradables tengas y concentres energía en lo que deseas, entonces lograrás un nivel de VIBRACIÓN POSITIVA que se traducirá en experiencias satisfactorias, por eso es tan importante que cuides tus pensamientos.
La calidad de vida depende del hecho de poseer una vibración positiva.
Está muy claro que la calidad de vida depende del hecho de poseer una VIBRACIÓN POSITIVA, por lo tanto, tú debes aplicar todas las estrategias que sean adecuadas para mantener una vibración elevada.
¿Cómo lograr una vibración positiva que te permita vivir mejor?
- Concéntrate en las cosas positivas de la vida.
Dado que la VIBRACIÓN POSITIVA proviene especialmente de la calidad de pensamientos, por ello, necesitas concentrarte en las cosas buenas de la vida, hay tanta belleza, creatividad, arte, innovación, biodiversidad, ideas, música, lugares hermosos, etc. Que debes enfocar tu atención en todas las cosas maravillosas que la vida te ofrece, aléjate por completo de lo negativo y cuando lleves un buen tiempo concentrado en el bienestar, tu vibración se elevará.
- Trabaja en tu misión de vida.
La VIBRACIÓN POSITIVA también tiene relación estrecha con las emociones, si cada día sientes alegría, motivación e inspiración porque estás trabajando en tu MISIÓN DE VIDA, entonces tu vibración se elevará.
- Evita juzgar a los demás.
Evita juzgar la vida de otras personas, porque eso significa que estás prestando atención a lo negativo, a lo que hacen o dejan de hacer otros individuos, esto es un desperdicio de energía y baja tu VIBRACIÓN.
Concéntrate en tu propio CRECIMIENTO PERSONAL, trabaja en tus sueños y disfruta las cosas que la vida te ofrece.
- Ora y medita.
Ora de acuerdo a tu sistema de creencias, busca la guía de los seres de luz, destina tiempo a diario para la MEDITACIÓN, logra ese contacto con tu esencia más profunda y así podrás alcanzar un nivel de vibración positiva.
- Trabaja en un plan de desarrollo personal.
El PLAN DE DESARROLLO PERSONAL es tu principal aliado para lograr un formidable estilo de vida, a través de las metas vas mejorando todas las áreas, otra ventaja es que el trabajo te obliga a enfocarte en lo positivo y concentra energía que finalmente se traducirá en una vibración positiva.
- Usa la atención plena en todo lo que hagas.
Los pensamientos tienden a deambular de un lado hacia otro, una forma de evitar ese vaivén de ideas, consiste en aprender a desarrollar atención plena y aprender a CONTROLAR LA MENTE.
Cada vez que estés realizando una labor, busca enfocarte, disfrutarla, hacerlo con amor y notarás que, si mantienes ese patrón de conducta, podrás alcanzar una vibración positiva que te abrirá las puertas de las grandes oportunidades.
- Realiza actos de amor.
Realiza diferentes actos de amor con tu familia, cuidando el medio ambiente, apoyando obras sociales, etc. Y se elevará el nivel de tu VIBRACIÓN INTERNA, porque estarás dando desde lo profundo de tu corazón.
- Escucha la música de tu preferencia.
Está demostrado científicamente que la música eleva el nivel de vibración interna, elige la música de tu preferencia, baila si te apetece y también estarás mejorando tu estado físico.