Una de las bases de la prosperidad a nivel individual, grupal, empresarial y de las naciones, consiste en aprender a multiplicar el dinero.multiplicar el dinero

Multiplicar el dinero no es una casualidad.

Es importante que te des cuenta que multiplicar el dinero no es una casualidad o fruto de un golpe de suerte que sucedió de manera imprevista, al menos en la mayoría de los casos.

Si quieres multiplicar el dinero, deberás trabajar muy en serio en las metas financieras y buscar diferentes estrategias que se vuelvan efectivas para ti.

Las claves para multiplicar el dinero:

  • Crear el sentido de acumulación a través del ahorro:

Ahorrar dinero no implica multiplicarlo, pero sí acumularlo y aunque inicialmente tener dinero en el banco no es una buena inversión, hay que reconocer que es un paso básico para que después te conviertas en un inversionista exitoso. Cuando posees una ESTABILIDAD FINANCIERA, es mucho más fácil atraer sumas más grandes de dinero, así que el ahorro se vuelve fundamental.

  • Tener grandes expectativas de prosperidad:

Las personas que hoy en día pueden multiplicar el dinero a lo grande, es común que desde hace algún tiempo posean expectativas de prosperidad. Tú puedes usar los AUDIOS BINAURALES para emplear el extraordinario poder de la imaginación y pensar todos los días en que ya lograste el éxito financiero, con estos audios especiales, cada una de esas imágenes se volverán creencias perfectamente estructuradas para todos los logros que a futuro conseguirás.

  • Estudiar y definir los escenarios de inversión:

Aprende a INVERTIR DINERO de manera inteligente, esto solo lo conseguirás con el estudio permanente y el desarrollo del sexto sentido en los negocios, producto de la experiencia. La gente que se convierte en millonaria, antes han pasado por duras pruebas, pérdidas de dinero y equivocaciones, pero es elemental aprender a asumir riesgos para triunfar.

  • Crear valor a partir de las actividades comerciales:

¿Cuáles serán las fuentes que te harán multiplicar el dinero? La respuesta está en definir tus actividades comerciales y crear valor a partir de bienes y servicios extraordinarios. Normalmente esto se logra después de años de dedicación. ¿Qué aportaciones harán tus negocios a la sociedad?

  • Construir el patrón mental de la riqueza:

En ocasiones las personas trabajan duro y no observan resultados financieros favorables, esto es porque en lo profundo de la mente todavía existen ideas negativas que están generando bloqueos a la prosperidad. Soluciona de una vez estos conflictos con la técnica del IMÁN DE PROSPERIDAD, aquí se te enseña a usar cada parte de tu cuerpo e integrarla en una sola frecuencia de abundancia, una vez que domines esta técnica, notarás que cada día se hace más fácil multiplicar el dinero y puedes intuir los escenarios favorables de inversión.

  • Abrazar día y noche las ideas de prosperidad:

Piensa, vive, sueña, come y siente día y noche las ideas de prosperidad, así todo tu ser se compenetrará en la meta de volverte rico. Los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS estimulan efectivamente tu pensamiento con la finalidad de construir nuevos patrones internos que te lleven a multiplicar el dinero y apreciarlo de todo corazón. Sus sonidos, imágenes y mensajes construirán una sólida mentalidad de prosperidad.

  • Demuestra determinación para cumplir las metas financieras:

El tamaño de tus metas financieras puede ser bastante grande, está muy bien, porque posees toda la capacidad para alcanzarlas. Por supuesto que deberás demostrar una GRAN DETERMINACIÓN, entrega cada día lo mejor de ti mismo y verás los buenos resultados.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Rafael Ocampo

Contador, analista financiero, evaluador de proyectos e inversiones.