Toda tu realidad primero transcurre en tu mente, esto significa que eres el creador de todas tus experiencias y esto lo haces a través de las ideas que predominan en tu plano subconsciente, las cuales están ligadas a tus pensamientos, acciones y emociones.

Si aprendes a controlar tu mente, todo te será posible.

Si aprendes a controlar tu mente, todo te será posible, porque cuando realmente crees en algo y te aferras con todo tu ser a la idea que se manifestará en tu mundo, seguro sucederá, por supuesto que este proceso normalmente toma su tiempo y se requiere entrenar de forma continua, con técnicas como la MEDITACIÓN.Meditación para controlar la mente

El proceso de controlar tu mente requiere de años de entrenamiento.

Aprender a controlar tu mente es uno de los desafíos más grandes con los cuales te puedes enfrentar, porque lo que hoy eres, manifiestas, sientes y actúas es el fruto de toda una vida de programación subconsciente, por lo tanto, romper ciertos patrones lleva un tiempo considerable, basta con evaluar la calidad de tus pensamientos, notarás que, si en el pasado tuviste la tendencia a pensar de forma negativa, esa inclinación la notarás en el presente.

La buena noticia es que sí puedes tener dominio de tus pensamientos y comenzar a crear la vida que deseas, el programa CONTROL MENTAL posee las directrices, técnicas, prácticas y los trucos necesarios para dominar tu mente y conseguir que obedezca tus deseos.

¿Cómo usar la meditación para controlar tu mente?

  • Medita con regularidad.

La MEDITACIÓN es una práctica que te ayudará a controlar tu mente, existen muchas formas de hacerlo, enfocándote en la respiración, contemplando un objeto, riéndote, etc. Uno de los propósitos más importantes de la meditación consiste en detener el flujo incesante de pensamientos y enfocar la atención en el momento presente, al seguir entrenando, comenzarás a conseguir más autodominio, lo cual te ayudará a lograr diversas METAS DE DESARROLLO PERSONAL.

  • Medita como un maestro Zen en poco tiempo entrenando con audios especializados.

La clave para una buena sesión de meditación está en reducir drásticamente las frecuencias de actividad cerebral, pasando del estado beta de plena actividad a los estados alfa, theta y delta, donde podrás sentirte muy relajado y conectado con tu esencia más profunda.

Los audios para una MEDITACIÓN AVANZADA están estructurados con sonidos especiales que al escucharlos por poco tiempo te llevan a un estado alterado de conciencia de mucha relajación, es decir, a las frecuencias cerebrales alfa, theta y delta, de esa manera podrás realizar maravillosas sesiones de meditación como todo un maestro Zen experimentado.

  • Realiza sesiones más largas de meditación.

Cuando comienzas a meditar tú notarás que experimentarás una gran fuerza por terminar la sesión de meditación, porque la mente desea retornar a los mismos patrones de un flujo interminable de pensamientos, esos obstáculos se van superando con la práctica.

Realiza sesiones más largas de meditación de forma progresiva, usa los AUDIOS ESPECIALIZADOS y notarás un mayor control de tus pensamientos, de pronto, podrás superar la ansiedad, pensamientos negativos, estrés, preocupaciones, pereza, dudas, etc. Entonces te resultará más fácil enfocarte en tu desarrollo personal.

  • Aprende a pensar de forma positiva a través de la meditación.

En ocasiones es fácil ser víctima de los pensamientos negativos y esto puede afectar seriamente el cumplimiento de tus metas, a través de la MEDITACIÓN, puedes aprender a pensar de forma positiva, aferrarte a lo que quieres, visualizar que ya estás gozando de grandes éxitos y estos ejercicios serán el preámbulo de una vida llena de logros.

  • Vive el momento presente.

Cuando realizas PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN, entonces vas aprendiendo a vivir el momento presente, desarrollas mayor capacidad de atención, lo cual se traducirá en una vida mucho más ordenada y llena de logros.

  • Desarrolla autodisciplina.

Si tú estás convencido que debes ejecutar 1,000 tareas para alcanzar cierta meta, entonces lo harás, todo está en la mente primero, luego se traduce en acciones.

Las continuas PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN te ayudan a desarrollar autodisciplina, porque te acostumbras a tomar el mando y no dejar que circunstancias externas te paralicen.

  • Rompe patrones mentales negativos.

Todos tenemos ataduras, miedos, bloqueos y paradigmas que limitan nuestro crecimiento, sin embargo, a través de las PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN te vas conectado con tu esencia, con la verdad y todos esos bloqueos van desapareciendo poco a poco.

Categorías: Meditación y Yoga

Juan Araque

Experto en técnicas de control mental y desarrollo personal.