Alcanzar la autonomía financiera tiene una gran cantidad de beneficios, por esa razón muchas personas trabajan con disciplina para lograr la libertad financiera.autonomía financiera

Lograr la autonomía financiera te abre un mundo de múltiples experiencias.

Si logras la autonomía financiera, donde ya no tengas la necesidad de trabajar para cubrir tus necesidades básicas y asegurar tu futuro económico, entonces se te abre un mundo de múltiples experiencias, porque dispondrás del tiempo necesario para dedicarte a otras actividades de crecimiento personal con total tranquilidad.

La autoexigencia para lograr la autonomía financiera.

Es bonito pensar en la autonomía financiera, lo único es que alcanzarla requiere una ALTA AUTOEXIGENCIA, es un precio alto que no todo el mundo está dispuesto a pagar, a veces hay que pasar muchos años de sacrificio para construir plataformas de negocios rentables que funcionen de forma automática, con el mínimo de atención personalizada.

La autoexigencia a través del trabajo duro, se necesita para lograr un cambio en el estado mental y alcanzar esa conexión espiritual con la fuente de abundancia que crea el universo, luego todo se va haciendo más fácil y los proyectos reciben un impulso interno especial donde se consigue la autonomía financiera y con facilidad se puede ir ampliando los ingresos con el mínimo esfuerzo.

¿Por qué la autoexigencia es necesaria para lograr la autonomía financiera?

Lo es por las siguientes razones:

  • La construcción de las creencias de prosperidad requieren un alto enfoque.
  • La disciplina lleva a una nueva PROGRAMACIÓN INTERNA y se cree en los proyectos en los cuales se está trabajando.
  • Las plataformas de negocios más grandes requieren de una alta dedicación.
  • El desarrollo de extraordinarias habilidades personales se logra con miles de horas de dedicación a un proyecto.
  • Vencer algunas ideas negativas respecto a la riqueza puede ser un proceso duro y se necesita de una alta dedicación para dejar bien establecido que se quiere el éxito financiero.
  • Entre mayor sea el tiempo dedicado a las metas financieras, se acumulará una gran cantidad de energía mental que llevará a tener la fe para lograr el éxito.
  • Etcétera.

¿Cómo trabajar con una alta motivación y sabiduría para lograr la autonomía financiera?

El programa subliminal ALTOS INGRESOS PASIVOS contiene las ideas precisas para que asimiles los fundamentos más profundos de la prosperidad, esta es una aplicación sensacional que funciona con decretos poderosos que marcarán el rumbo de una nueva personalidad, acá escucharás expresiones como las siguientes:

  • ¡Yo vivo de los ingresos pasivos!
  • ¡Trabajo con gran entusiasmo para alcanzar mis metas financieras!
  • ¡La riqueza es ilimitada y por ello manifiesto una gran prosperidad!
  • ¡He desarrollado una gran intuición para encontrar excelentes ideas de negocios!
  • ¡El dinero trabaja para mí!
  • ¡Yo soy una fuente creadora de abundancia!
  • ¡Disfruto trabajar para consolidar mis negocios de ingresos pasivos!
  • Etcétera.

Los mensajes positivos que escucharás en este programa comenzarán a filtrarse hasta los planos superiores de tu existencia donde se gesta la realidad material, lo cual provocará que aceptes esa información como parte cotidina de tus experiencias, hasta el día en que goces de una absoluta autonomía financiera y tus ingresos pasivos vayan en aumento, permitiéndote una mejor calidad de vida.

El potencial de los AUDIOS SUBLIMINALES es maravilloso, porque realizan un trabajo silencioso pero efectivo. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y te llevará a construir una mentalidad de riqueza, donde podrás hacer realidad todos tus sueños financieros.

Categorías: Riqueza y Prosperidad

Rafael Ocampo

Contador, analista financiero, evaluador de proyectos e inversiones.

2 comentarios

Jesus · septiembre 19, 2016 a las 1:32 pm

A veces es muy fácil caer dentro de la zona de confort y permitir que la adversidad financiera se establezca en nuestra vida.

    Joel ernesto pedreros · septiembre 20, 2016 a las 12:32 am

    Tu apreciación es correcta Jesús, es fácil caer en la zona de confort y la mayoría de veces eso ocurre de manera tan sutil que ni siquiera lo vamos detectando, similar a lo que ocurre con una adicción. Por esta razón hay que revisar periódicamente nuestros resultados y exigirnos en buena medida, hasta cumplir nuestros sueños.

Los comentarios están cerrados.